HOLY comida vegana directa al consumidor por servicio de suscripción

La empresa HOLY en Reino Unido se especializa en comidas veganas preparadas para los siete días de la semana, totalmente nutricionales basadas en la ciencia y entregadas en su puerta.

El estudio londinense Self ha diseñado la marca y el empaque de los productos HOLY para el servicio de entrega basado en plantas que espera revolucionar la nutrición. Un proyecto más de marketing directo al consumidor, dejando de lado los intermediarios.

¡Delicioso! ¡Entrega! ¡Adivina!

En la actualidad estamos expuestos a mucho trabajo y es difícil seleccionar una dieta adecuada. Es por eso que HOLY ofrece comidas diarias que están cargadas de beneficios nutricionales. Son un multivitamínico diario. En la empresa se esfuerzan por alimentar su cuerpo y mente con una dieta vegana rica en nutrientes y completamente equilibrada. Obsesionados con la nutrición respaldada por la ciencia. Ofrecen comidas nutricionalmente completas sin gluten, para que el cuerpo y mente funcionen de la mejor manera. Y todo eso sin comprometer el sabor de las comidas.

Los pilares de la marca son los que hemos colocando en este subtítulo: «Delicioso, entrega personal y adivinando el sabor». HOLY ofrece un servicio de suscripción que trae a tu puerta comidas veganas basadas en la ciencia nutricional. El empresario Vsevolod Zasorin es el fundador de la empresa HOLY. un servicio que se enfoca en las personas que desean llevar una alimentación saludable y respetuosa con el medio ambiente. También es una herramienta que sirve para que los deportistas logren un buen acondicionamiento físico con una dieta basada en plantas.

Detalles del logotipo y lema de la empresa.

Desafíos de la marca

El estudio SELF realizó una investigación que mostró 2 desafíos claves: El primero era la preocupación de que una dieta 100% vegana no pudiera satisfacer por completo todas las necesidades nutricionales (La inquietud ocurría principalmente en personas que practican deportes como fitness) y el segundo desafío era la percepción de la gente sobre un producto variado vegano sin comprometer el sabor.

La investigación también reveló que la nutrición es algo que interesa a un mercado más joven de gente interesada en una dieta vegana, usualmente son personas que se desaniman por la seriedad e incluso el tono moralista asociado con las dietas veganas.

Es por eso que el estudio SELF fue escogido para desarrollar la nueva identidad. Un proyecto ambicioso que buscaba dar valor al producto, incluyendo un nuevo posicionamiento, nombre y logotipo, varios activos de la marca y un sitio web personalizado en donde los clientes pueden crear sus planes de comidas veganas a medida, según sus requerimientos nutricionales personales.

Empaque diario de Holy.

Un lenguaje de marca religioso

«El posicionamiento de la marca une el fuerte mensaje científico con una alegre irreverencia que atraviesa tanto a las audiencias existentes como a las nuevas (veganas), equilibrando el idealismo inherente del veganismo con un toque de confianza en sí mismo. La ligera irreverencia evocada dentro del nombre HOLY, informó la dirección creativa sobre el lenguaje y la identidad visual, abriendo ricas tensiones creativas entre lo sagrado, lo científico y lo lúdico, tanto visual como verbalmente», comenta el director creativo y cofundador de Self Studio, Ivan Gostev.

Mensajes en las redes sociales.

HOLY: Nutrición saludable personalizada

«Diseñamos y construimos un sitio web inteligente que, por un lado, permite a los usuarios configurar y personalizar sus planes de alimentación en función de las necesidades de salud individuales; y por otro, permite al equipo de HOLY programar la producción, gestionar cocinas y cocinar, contenido y nutrición, envasado y entregas», comenta Michael Gostev, director de producto y cofundador de Self.

Sitio web de Holy.

«Yo mismo transferí mi visión a una marca y un producto extraordinarios. Desde la investigación de mercado y la estrategia hasta la creación y el diseño de nuestra compleja plataforma nutricional y nuestro sitio web, todo estuvo en manos seguras y talentosas. Realmente creo que aquí logramos algo especial».

Vsevolod Zasorin, consejero delegado de Holy.

Comidas y sus calorías.

Análisis de la identidad de HOLY

La identidad esta enfocada en un mercado joven de personas que buscan una nutrición vegana balanceada y saludable. Eliminando todos los prejuicios que hay sobre la planificación de comidas. El sitio web permite adaptar las comidas a las necesidades nutricionales de cada cliente, por eso el sitio web muestra las calorías e ingredientes de cada plan.

La investigación reveló que las personas no quieren que sus comidas planificadas sean demasiado serias. Es por eso que el lenguaje utilizado en la identidad es un poco lúdico, con referencias religiosas como el nombre: HOLY, santo en español, un logotipo cuya parte icónica recuerda un halo de luz.

La marca se enfoca en que sea: deliciosa, se entregue de forma directa, y en adivinar los sabores. No son valores con los que se suele asociar la comida vegana, la identidad intenta eliminar varios mitos como comida: aburrida, poco inventiva y que limita el rendimiento. Los planes de HOLY se basan en estudios científicos.

Desarrollaron un posicionamiento estratégico para unir el fuerte mensaje científico con una alegre irreverencia que atravesaría las audiencias veganas existentes y nuevas. Se utiliza una tipografía condensada sans serif y una paleta de colores con tonalidades naturales como: Verde, crema, rojo y amarillo. En general es una identidad muy atractiva que ofrece un producto con mensajes divertidos pero llenos de ciencia para mejorar la nutrición de sus consumidores.

Referencias:

Deja un comentario