Her.9 identidad de suplementos vitamínicos para el embarazo por Pearlfisher

Her.9 es una marca establecida en 2021 que ofrece suplementos con una fórmula innovadora. Se comercializa en Reino Unido y contiene 18 vitaminas y minerales con respaldo clínico que apoyan a la madre, el bebé y la mente, desde la preconcepción hasta la lactancia. Entre los ingredientes de los productos encontramos: folato, vitamina D y omega 3, en una capsula.

Una familia de productos con un enfoque holístico del embarazo. La agencia global encargada de la identidad del proyecto fue: Pearlfisher, quienes diseñaron el logotipo, empaque, para la marca que se vende de forma directa al consumidor, sin intermediarios. Entre sus productos hay una serie de capsulas multivitamínicas. Entre los objetivos de la marca se encuentra el revalorar el sector nutricional para una nueva generación de madres que buscan un producto más cercano y con transparencia en su camino hacia la maternidad.

Her.9 a la vanguardia de la nutrición

El embarazo es una ciencia al igual que los suplementos de Her.9 ofreciendo una serie de beneficios nutricionales durante el embarazo. Her.9 prioriza un nuevo enfoque en la que equipara a la mujer con la maternidad.

«La categoría de embarazo está estancada en el pasado, tanto en su apariencia como en lo que ofrece. Esta fue una oportunidad emocionante para abordar la categoría de manera diferente y realmente subvertir las señales limitadas, sintéticas y escenificadas en las que el diseño de empaque tiende a enfocarse solo en el bebé o en el bulto. Para presentar una visión más contemporánea de la maternidad, basamos la marca en poner a ‘Ella’, la mujer y la futura madre, en primer lugar», comenta Sophie Maxwell, socia de futuros y conocimientos en Pearlfisher.

Animación del logotipo.

Elementos visuales de la marca, isotipo, capsulas, partículas, etc.

Familia de productos.

Empaque de suplementos.

Pearlfisher también desarrolló el empaque con un enfoque sostenible. «Respondiendo al deseo del equipo de Her.9 de tener en cuenta la sostenibilidad, los frascos de vidrio marrón discretos, estilo boticario, no solo protegen el contenido, sino que pueden reutilizarse con las bolsas de recarga totalmente compostables, mientras que los folletos de descripción del producto de la marca son impresos en papel de algas», dice el director de diseño de Pearlfisher, Rich Wilson.

Publicidad exterior, redes sociales y ropa de bebé.

Análisis de la identidad de Her.9

Her.9 quiere revolucionar el mercado de los suplementos nutricionales para el embarazo. Para hecho a destacado a la mujer por encima de todo. En la categoría suelen darle más relevancia a los bebés, bultos, etc. En cambio tenemos un logotipo que forma el monograma de la «H», con formas redondas y elegantes que insinúan una mujer embarazada.

En todas sus piezas gráficas vemos el monograma que sirve de dispositivo para mostrar fotografías de mujeres embarazadas.  Recordando los beneficios de los suplementos para la madre y su futuro bebé. Se utiliza una tonalidad rosada y  un empaque elegante y sostenible. Se puede guardar el frasco para posteriormente llenarlo con las bolsas monodosis. Una identidad elegante y sostenible que rompe el esquema de la categoría.

Referencias:

Deja un comentario