Helpful Hens Huevos que son mejores para el planeta por estudio Designsake

Huevos Helpful Hens de Blue Sky Family Farms: huevos que son mejores para el planeta. La empresa ha anunciado sus planes futuros de abrir seis granjas regenerativas en Estados Unidos en 2021. Buscan un compromiso colectivo para crear un futuro más próspero y saludable para todos.

Los mercados cada vez se preocupan más por producir de manera sostenible y así no dañar los ecosistemas. Utilizando principios y prácticas que priorizan la preservación y regeneración de la capa superficial del suelo. Ofreciendo una serie de alimentos saludables, tierras de cultivo resistentes y restaurando el equilibrio de carbono de la tierra desde el suelo hasta el cielo.

Una identidad de estudio Designsake

La identidad fue realizada por el estudio californiano Designsake. Los diseños pretenden dar a conocer una práctica de agricultura regenerativa.

Aunque Estados Unidos posea muchas tierras agrículas, la capa superficial del suelo es escasa. El material rico, nutritivo para las plantas y se busca un equilibrio en el carbono sobre el que se construye un planeta saludable. Las gallinas serviciales ayudan a cuidar la tierra pastando, aireando y fertilizando, restaurando la salud del suelo simplemente viviendo en la granja.

La agricultura regenerativa ayuda a mejorar la tierra mediante el uso de métodos dinámicos y holísticos, desde la rotación de cultivos hasta el compostaje y las prácticas de pastoreo planificadas.

¿Qué es la agricultura regenerativa?

La agricultura regenerativa es un conjunto de principios y prácticas agrícolas que priorizan la conservación y regeneración de la capa superficial del suelo, lo que genera mejores resultados para los agricultores, los animales, las personas y el planeta.

El empaque de Helpul Hens

El empaque utiliza las ilustraciones de la artista india estadounidense con sede en New York Amrita Marino. Mostrando los beneficios de la agricultura regenerativa en la familia de productos de Huevos de gallinas, contando una historia a través de las ilustraciones alegres que decoran el logotipo.

Se utiliza una paleta de colores distinta para destacar los diferentes tipos de huevos. Los colores son: Blanco, verde, azul y mamón. Se utiliza una tipografía sans serif con mucha personalidad un diseño que da la sensación de ser una marca más orgánica. Un elemento especial para ir acorde con las granjas y la agricultura sostenible.

 

Empaques de huevos orgánicos criados en pastos, huevos orgánicos de gallinas camperas, Huevos no transgénicos criados en pastos y Huevos de gallinas camperas sin OMG.

Familia de productos.

Fotografías de los empaques y fotografías con ilustraciones.

Análisis de la identidad de Helpful Hens

El elemento más esencial de esta identidad para Helpful Hens y sus gallinas serviciales son las ilustraciones de Amrita Marino. Nos presentan un ecosistema de granjas regenerativas y nos cuentan la historia através de las ilustraciones donde las gallinas airean y fertilizan el suelo. El estudio utilizó una serie de ilustraciones de flores que representan los cultivos de cobertura como los girasoles y los árboles que fortalecen el suelo. La identidad se complementa con fotografías de insectos y abejas que se muestran felices polinizando el ecosistema.

Los cartones de las gallinas útiles cuentan una historia divertida y divertida del poder de las prácticas agrícolas regenerativas. La marca denominativa utiliza una tipografía con mucha personalidad que da la sensación de una marca orgánica, artesanal. Esta se decora con una serie de ilustraciones acordes con la narrativa sostenible.

Referencias:

Deja un comentario