El helado Sin Parar de Nestlé lanza paleta con el deportista de ping pong Takafumi Watanabe

El helado Sin Parar es una marca reconocida en Perú, de la compañía Nestlé, que decidió atreverse a lanzar su nuevo producto con la ayuda de una figura muy llamativa del mundo del ping pong, y reconocida en las redes sociales.

El reto fue dar a conocer su nueva paleta Sin Parar con centro líquido, y que la comunidad se sintiera sorprendida al ver quien lanzaría el producto. Para ello se atrevieron a llamar al experto en «paletas», el japonés Takafumi Watanabe jugador profesional de ping pong, que decidió usar el nuevo helado Sin Parar como una raqueta.

helado sin parar

Los helados Sin Parar, se han caracterizado por ser una marca de helados con diferentes tipos de sabores. Este año han querido lanzar una paleta con una divertida campaña que ha generado muchos comentarios positivos en redes sociales.

NODOS fue la agencia encargada de lanzar esta curiosa publicidad. Lograron que Takafumi Watanabe se animara a hacer publicidad del otro lado del mundo. Este es el spot para redes sociales, enfocado a móviles, con unos divertidos efectos al muy estilo animé japonés.

Agencia: NODOS
Gerente de Marketing: Sandra Dongo Cuba
Sub Gerente de Marketing: Alonso Díaz
Analista de Marketing: Alejandra Zegarra
Director General Creativo: Javier Graña
Director General de Arte: Bruno Mazzini
Director General de Cuentas: Ursula Canchaya
Director Creativo: Sergio Inamine
Redactores Creativos: Renzo Pastorelli, Karel Gómez
Supervisora de Cuentas: Vania Martinez de Pinillos
Ejecutiva de Cuentas: Patricia Montoya
Directores de Arte: Marco Gallardo, Manuel Acosta, Juan Carlos Puglianini

1 Comentario

Deja un comentario