Este mes Heinz ha lanzado una colección de salsas bajo el nombre de: «The United States of Saucemerica Collection». Son una edición limitada de salsas con 50 diseños distintos con diferentes paquetes de condimentos, que representan los estados del país. Cada paquete posee un diseño único y representa a los platos más famosos de cada estado.
La colección de salsas de Saucemerica con ilustraciones de platillos de cada estado
Por poner un ejemplo cada una de estas salsas tiene impreso el nombre de cada estado: En California vemos una hamburguesa doble con queso y patatas fritas, en Florida un sándwich estilo cubano, en New Jersey un sándwich de rollo de cerdo, etc. Cada paquete contendrá la gama de los diferentes condimentos de la marca Heinz. Entre ellos: la famosa salsa de tomate, mostaza amarilla, mayonesa real, estilo ranch, barbacoa, tártara, pasta de tomate, entre otras.
Estos diseños estarán disponibles hasta agosto en restaurantes, autoservicios, parques temáticos, cines y estadios en todo Estados Unidos. Para quienes viajen por todo el país, será muy entretenido encontrar estos diseños autóctonos de cada región. Y es que aunque la mayoría de cadenas de restaurantes y marcas tratan de homogeneizar su diseño a nivel mundial, siempre podemos encontrar detalles únicos en cada lugar.
Una forma de celebrar las especialidades locales de cada sitio en Estados Unidos. Las bolsitas de condimentos son entretenidas de ver y nos narran un poco de la historia culinaria de cada región.
Algunos de los diseños de Saucemerica.
Premio de Saucemerica
Además de disfrutar de cada paquete único de salsa, también se pueden registrar los códigos de los productos en su sitio web oficial. Esto permitirá a los consumidores participar por premios por un valor de 100 000 y 500 000 dólares.
“Desde arte hasta monedas, sellos y más, coleccionar cultura se ha convertido en una práctica popular con bases de fans devotas. Pero quizás el coleccionable más inesperado es el paquete de Heinz”, comentó Devaang Sibal, gerente de marca de Heinz Away From Home.
Hay algunos platos que representan a más de un estado. Entre ellos los sándwiches de cerdo desmenuzado de las Carolinas y los paquetes de Indiana e Iowa que representan un lomo de cerdo en adobo.
Estos empaques de edición limitada de Saucemerica celebrarán los platillos de cada estado.
“Un elemento básico icónico para llevar, los fanáticos de Heinz en todas partes recolectan paquetes en sus hogares, bolsos y automóviles, para asegurarse de que siempre estén disponibles en caso de un problema con los condimentos. Con la colección Saucemerica, estamos emocionados de rendir homenaje a este comportamiento de los fanáticos con los diseños únicos que evocan el orgullo local”.