Heineken esta presente en esta Campaña de la nueva película de James Bond Spectre

heineken_007

Las películas del agente 007 siempre vienen rodeadas de mucho marketing, las grandes marcas aprovechan para publicitarse en esta famosa saga de James Bond.

Si nos basamos en las opiniones de los productores, Heineken es la mejor cerveza que se puede comprar en el mercado. Al menos esa es la conclusión que dejan ver en esta nueva campaña de Heineken, basada en la nueva película de Bond, como siempre lo más importante es la exageración en cada una de las situaciones.

El cortometraje de Heineken dura 90 segundos, y el actor de Bond, Daniel Craig, tan sólo aparece por unos 8 segundos. Pero 8 segundos es mucho más tiempo que lo que se hizo para Sony reciente en el vídeo «Made For Bond«.

Recordemos que Heineken también hizo un anuncio para la película de James Bond Skyfall. El mismo se titulo «The Express».

Heineken habla de esta nueva campaña como si fuese la «más innovadora jamás realizada», ya que consta de algo más que un video titulado «The Chase». Para promover aún más la película Spectre, Heineken va a «tomar por primera vez una selfie del mundo desde el espacio» – la primera «Spyfie.»

El proyecto se hace en colaboración con Urthecast y su satélite Deimos, actualmente en órbita a 600 kilómetros sobre la Tierra.

La relación del personaje de James Bond con Heineken es muy intensa. Podemos recordar el anuncio de la película de 1997 Tomorrow Never Dies.

En fin concluimos que la marca de cerveza Heineken definitivamente tiene un gran vínculo con el agente 007.

Deja un comentario