GLOBE y Pantone colaboran para lanzar unas patinetas de edición limitada incluyendo el color del año

GLOBE y Pantone han unido fuerzas para lanzar al mercado una serie de patinetas de edición limitada, con los llamativos colores. La línea consta de tres patinetas, incluyendo el tono bígaro del año 2022. Para mostrar características únicas de GLOBE el empaque es de color rojo, y la caja lleva el formato de muestras de Pantone.

Patinetas de edición limitada

La última línea de patinetas GLOBE inspirada en los colores de Pantone. En el sitio web donde se pueden adquirir explican: Este conjunto de caja de edición limitada incluye tres tablas de skate, cada una bañada en pintura con un color del año Pantone oficial. Construido con nuestro exclusivo arce canadiense Resin-7, cada tabla de 8,25 está grabada con láser con el número Pantone™, la historia del color y la información oficial de la colaboración».

Los colores incluídos en esta colección son: El color del año Pantone 2022, PANTONE 17-3938 Very Peri, y los dos colores del año Pantone de 2021, PANTONE 17-5104 Ultimate Grey y PANTONE 13-0647 Illuminating.

GLOBE y Pantone – Colores Pantone Del Año 2001 y 2022

Esta nueva colaboración celebra los colores Pantone de los años 2021 y 2022. La iniciativa de crear un color del año, fue desarrollada por Pantone hace más de 20 años. Un color anual que ha inspirado a miles de personas en el desarrollo de productos clave y en las decisiones de compra en moda y mobiliario. Así como en productos, embalajes y diseño gráfico.

El color del año 2022 es PANTONE 17-3938 Very Peri. Se inspira en la influencia de Pantone dentro de los círculos creativos. El presidente de Producto Global de Globe, Matt Wong, comentó: “Como colectivo de diseñadores, cineastas y creativos, confiamos en lo que Pantone tiene creado para hacer que nuestro trabajo coincida con nuestra visión. Después de lo que fue potencialmente el año más extraño que jamás hayamos experimentado, la elección de Very Peri se siente alentadora. Como una declaración de que el coraje y la exploración serán los motivadores que darán forma a nuestras vidas creativas en los próximos años posteriores a la pandemia”.

Una tablas de skate únicas por GLOBE y Pantone

Las tablas de skate de 8.25′ en esta última edición limitada cuenta con la construcción de arce canadiense Resin-7 característica de GLOBE. Las tablas están grabadas con láser y sumergidas en pintura para obtener una expresión de alto brillo del color Pantone del año. El número de Pantone, la historia del color y la información de colaboración oficial. También están grabados con láser en la parte superior de cada cubierta.

Los productos podrán adquirirse en globebrand.com, en las diferentes tiendas y a través de socios minoristas selectos en los EE. UU., Australasia y Europa.

Referencias:

Deja un comentario