Glatfelter: el papel correcto

Glatfelter: el papel correcto
Algunas veces la dirección de arte es suficiente para que una campaña sea vistosa, en este caso el papel Glatfelter nos los comprueba. «El papel correcto puede hacer que una historia dure por siempre» es es el copy que acompaña a las piezas.

Glatfelter: el papel correcto

La campaña de Glatfelter, fue creada por la agencia NC BooneOakley. En ella encontramos la frase: «El papel correcto puede hacer que una historia dure para siempre» obviamente se resalta los beneficios del producto. Es un papel durable y de alta gama. La dirección de arte fue fundamental junto al concepto de que el papel tiene el poder de preservar historias y recuerdos a lo largo del tiempo. En medio de la pieza gráfica podemos ver un signo de infinito o lemniscata creado por papel.

Materiales que preservan la riqueza escrita e ilustrada

El mensaje de la campaña de Glatfelter es contundente. El papel de buena calidad logrará durar por un tiempo prolongado. Detalles que son fundamentales en la industria editorial y artística, destacar la longevidad, para preservar archivos históricos y libros. Escoger un material adecuado garantizará estas cualidades en los documentos para la preservación cultural.

El papel y su impacto ambiental

Marcas como Glatfelter se preocupan por el impacto ambiental de sus productos. Utilizando prácticas sostenibles en la fabricación de papel hacen que se logre ser amigable con el ambiente. Utilizar fibras recicladas, reducir el consumo de agua y energía en los procesos de producción. Son detalles que van más allá de vender un producto, son los beneficios que se resaltan en este tipo de campañas. En conclusión Glatfelter: el papel correcto.

Agencia de Publicidad: NC BooneOakley, Charlotte, EE.UU.
Directores Creativos: David Oakley, John Boone
ACD / Director de Arte: Matt Klug
ACD / Redactor: Keith Greenstein
Studio Manager: Eric von Roch Rochsburg
Imagen Digital: Trabajo Hac