Gerry’s bebida Seltzer con alcohol premium muestra su identidad por Studio Chong

Establecido en 2020 Gerry’s es una empresa que ofrece 6 bebidas Seltzer con alcohol en la gama premium. La idea nació en Nueva Zelanda pero el producto se elabora y comercializa en el Reino Unido, la empresa considera que ofrece buenas experiencias sociales para personas que quieren disfrutar la vida.

Una nueva marca enfocada en los buenos momentos, eliminando cualquier drama innecesario en la vida, una familia de bebidas de seltzer duro bajo en calorías. La identidad ha sido realizada por el estudio londinense Chong.

Seis deliciosos sabores

Gerry’s es una familia de bebidas que se enfocan en sacar el lado más brillante de la vida, las personas y los momentos. Una marca nueva que ellos autodenominan: «Proveedora de los buenos tiempos». Su misión es la de cambiar el juego de las bebidas.

Crearon la primera marca de bebidas de estilo de vida del mundo, su modelo de distribución es DTC (directo al consumidor). Producen bebidas de seltzer con alcohol premium en el Reino Unido, bajas en calorías, bajas en azúcar, elaboradas con ingredientes totalmente naturales. Son veganos, sin gluten y no utilizan sabores ni edulcorantes artificiales en ninguna de sus bebidas. Ofrecen seis deliciosos sabores y tres bases de bebidas espirituosas diferentes para elegir.

Detalles del logotipo y packaging de la nueva bebida.

Seltzers duros de Gerry

«Sacando el drama con un seltzer duro bajo en calorías. Buenos tiempos, garantizados». El diseño de packaging se hizo en colaboración con Freytag Anderson.

Latas, exterior y fotografías.

Detalles del sitio web.

Stickers.

Abrigos y gorras.

Gerrys es el proveedor de buenos momentos con buena gente

«En una inmersión profunda del consumidor, encontramos algunas noticias bastante deprimentes: nuestro público objetivo se sentía bastante deprimido. Al crecer con noticias las 24 horas y sobrevivir a su primera pandemia global, los niveles de estrés estaban en su punto más alto.

Pero a pesar de todo, el 99% de los consumidores expresaron una perspectiva positiva sobre su futuro posterior a Covid-19, y pensamos que había algo bastante brillante y hermoso en eso. Entonces, pensamos, ¿por qué no crear una marca que devuelva un poco de optimismo al mundo?

Así que hicimos un seltzer duro bajo en calorías para que relajarse con uno frío sea la decisión más fácil de su día. Sin torcer el brazo. Sin drama. Después de todo, la vida es demasiado corta para rechazar buenos momentos con amigos». Página del proyecto.

Digital, tarjetas de premios, vehículos distribución y calcetines.

Análisis de la identidad de Gerry’s

La identidad de Gerry’s posee un enfoque optimista, una bebida baja en calorías de seltzer con alcohol para disfrutar momentos con amigos. Un escape para liberarnos del drama cotidiano después de estos días difíciles de pandemia.

Para el logotipo utilizan una marca denominativa con una tipografía manuscrita. La paleta de colores es rosa chicle y una serie de tonalidades pastel para los distintos sabores. El empaque fue realizado por Freytag Anderson y acompaña la idea de buenos momentos con un enfoque minimalista. Para las fotografías utilizan personas jóvenes disfrutando momentos de la vida, también hay una sensación vintage en cada composición.

Las aplicaciones utilizan un estilo minimalista y retro, con grandes espacios negativos, en donde destacan el logotipo y los contrastes. Me gusta mucho el Mock Up del vehículo distribuidor da una sensación de alegría y parece perfecto para estacionar al lado de una playa.

Referencias:

Deja un comentario