French’s y Skittles lanzan caramelos con amarillo mostaza

Hoy en día está de moda lanzar productos de edición limitada con combinaciones alocadas. French’s y Skittles no se quieren quedar atrás y lanzarán unos caramelos con el color amarillo de la mostaza.

La famosa mostaza French’s, pertenece a la marca McCormick & Company. En los últimos meses han lanzado todo tipo de combinaciones de alimentos. Los Skittles tendrán una cubierta color amarillo en lugar de su tradicional sabor al arco iris. Esta edición especial será lanzada el 5 de agosto y coincidirá con la celebración del Día Nacional de la Mostaza en Estados Unidos.

French’s y Skittles caramelos amarillos sin el tradicional color arcoiris

Los Skittles de mostaza complementan su diseño con una bolsa de color amarillo. En el fondo apreciamos el arcoiris y sobre el mismo una serie de bolitas amarillas. En el diseño también podemos apreciar la pequeña botella de mostaza de la marca French’s con su tradicional diseño amarillo con etiqueta roja.

Detalles de los nuevos Skittles sabor mostaza. 

¿Por qué Skittles?

En el sitio web de French’s explican: «Skittles es un dulce que no necesita presentación, pero merece mucho amor. Es por eso que cuando subieron a bordo para combinar sus dulces con nuestro sabor, estábamos en la luna. Luego los probamos y lo atravesamos. Pocas asociaciones tienen sentido. Este realmente no lo hace, lo que significa que lo hace absolutamente».

French’s y Skittles una colaboración entre ambas marcas

Este año hay muchas sorpresas de sabores inesperados. Es la primera vez que vemos a French’s y Skittle crear unos caramelos de edición limitada. Pero French’s también lanzó este año algodon de azucar con sabor a Ketchup.

Otro detalle interesante es la forma en que se podrán adquirir estos Skittles de mostaza. Ya que no se venderán en las tiendas minoristas. Más bien la marca French’s regalará los paquetes especiales de Skittles de edición limitada en distintos sorteos realizados en su sitio web o en eventos especiales en diferentes estados.

Referencias: