Fiat: línea de ambulancias

Fiat

Fiat nos presenta su nueva línea de ambulancias, y para promoverlas en esta campaña, emplea situaciones de peligro, el slogan: "Uno nunca sabe qué tan grande es un problema hasta que lo encuentras. Presentamos la línea de ambulancia." cierra la idea.

Personalmente no me agrada mucho la campaña, porque me parece demasiado obvia, entiendo que se hace la relación de las ambulancias con las situaciones de peligro, pero la verdadera creatividad busca ese plus, donde el mensaje no sólo es directo sino que también es muy bien pensado.

Por otro lado a nivel de diseño como casi todos los trabajos de Brasil, está muy bien realizado, desde la paleta de colores hasta las figuras de plásticina. 

Fiat

Fiat

Fiat

"Uno nunca sabe qué tan grande es un problema hasta que lo encuentras. Presentamos la línea de ambulancia."

Agencia: Leo Burnett, São Paulo, Brasil
Director Creativo: Ruy Lindenberg
Directores de Arte: Renato Butori, Alejandro Pagano, Enrique Del Lama
Redactor: Mario Cintra
Ilustrador: vetor Cero
Publicado: Enero 2011
 

1 Comentario

  1. […] ¡Merecida ganadora de una Plata en Cannes! Hoy os traemos la campaña que ha realizado la gente de Leo Burnett de Såo Paulo para promocionar la nueva línea de ambulancias de Fiat. “Porque nunca sabes cómo de grande va a ser el problema que te encuentres”. Muy bien escogidas las situaciones y muy bien ilustradas. Un humor con tinte absurdo que, por lo menos, hace sonreír. Vía El poder de las ideas. […]

Los comentarios están cerrados.