Caveman Cookies comenzó como unas galletas con un único sabor llamado "Paleo", pero luego se expandió hasta alcanzar diversos sabores, con un empaque que duró alrededor de 4 años. Finalmente decidieron que ya era tiempo de un cambio en la presentación, dejando de lado la bolsa de papel para darle paso a las cajas de galletas.
Su etiqueta es realmente llamativa, ya que es un cavernícola que se ubica en diferentes climas del mundo, la paleta de colores es muy agradable y hace unas combinaciones entre colores cálidos y fríos. Me parece muy acertado el rediseño de empaque, sobre todo porque ahora todo el diseño rodea la caja y le da una presentación más completa, además de poder acomodarse mejor en las estanterías. Más abajo podrán ver el antes y después del rediseño de la caja de galletas. Empaque diseñado por Kristina Filler
Antes
Después
"Queríamos mantener el diseño original en las nuevas cajas, por lo que la parte delantera es esencialmente lo mismo que era antes, pero nos divertimos ampliando el diseño en los paneles adicionales. Estamos muy entusiasmados con la nueva línea de galletas y logramos ampliar la funcionalidad y crear un mejor aspecto de los nuevos empaques".