Una identidad fresca y brillante para Indibucha, un «brebaje Kombucha» hecho con probióticos y té fermentado efervescente.
El empaque, diseñado por Luisa Rheinlander de Manifesto Design, refleja las cualidades naturales de la cerveza, y también le da un toque hecho a mano, una sensación de boutique.
Al comentar sobre la parte trasera del empaque, Luisa Rheinlander dice: «Como Kombucha no es una bebidaconocida, la etiqueta tiene que mostrar la información explicando lo que es, así como los beneficios de la bebida, con un buen trabajo tipográfico.»
El nombre de la marca es muy evocador. Indibucha es una combinación de las palabras «Individual» y «Kombucha», y se basa en el concepto de que todos somos únicos y tenemos requisitos de salud y estilo de vida individuales.
Esta es la razón por la que el logotipo Indibucha se muestra con una persona feliz, dando a la marca una «cara» y personalidad.
Diseñadora: Luisa Rheinlander
Diseñado por: Manifesto Design
País: Australia
Logotipo de la marca.
Detalles del producto.
Muy interesante este empaque, remite a lo artesenal inmediatamente, particularmente en mi país los productos con este tipo de diseño son carisimos. No se como funcione en Australia.