Ella’s Kitchen sabrosos refrigerios por Biles Hendry

Ella’s Kitchen vende los refrigerios más populares en Reino Unido para los bebés y niños pequeños. La marca quería ofrecer una nueva experiencia para expandir su mercado y es por eso que creó estos sabrosos refrigerios para niños de más edad. De esta forma incursiona en una nueva categoría.

Para crear esta nueva identidad Ella’s Kitchen contrató a la agencia londinense Biles Hendry, especializados en branding y diseño. La agencia se encargó de crear la identidad visual para sus nuevos productos. Unos alimentos empacados para niños mayores bajo la marca de Ella’s Kitchen Brands Ltd. Anteriormente la marca sólo ofrecía productos para bebés y niños pequeños, la agencia también tuvo la oportunidad de trabajar en el diseño de los empaques de sus productos más populares.

Ella’s Kitchen y su nueva línea de productos para niños más grandes por la agencia Biles Hendry

“Desde que reinventó la categoría en 2006, Ella’s Kitchen ha sido sinónimo de excelencia en alimentos para bebés. Generando seguidores leales entre los padres de bebés y niños pequeños, y convirtiéndose en la marca de alimentos para bebés número uno del Reino Unido. Ella’s Kitchen nos pidió que los ayudaramos a llevar la aventura más allá. Expandiendo su sentido de la diversión infantil y la suprema experiencia nutricional a los niños mayores para que los padres y los pequeños puedan permanecer en el viaje por más tiempo”. Comentó: Anthony Biles, director creativo y de estrategia de Biles Hendry.

Alimentos saludables para niños bajo la marca Ella’s Kitchen

“Sabemos que los padres y cuidadores a menudo luchan por encontrar bocadillos saludables para los más pequeños, y muchos optan por productos fuera del pasillo de los bebés que no necesariamente han sido diseñados para niños. Nuestra nueva gama de productos, diseñada específicamente para niños mayores de tres años, ofrece alternativas de bocadillos sabrosos y más saludables hechos específicamente para pequeños estómagos y estamos ansiosos por que los niños los prueben”, comenta Mark Cuddigan, director ejecutivo de Ella’s Kitchen.

El diseño de los nuevos alimentos de la marca Ella’s Kitchen es muy llamativo y colorido. Con muchas ilustraciones divertidas en donde se juega con los ingredientes para que sean transformados en naves, helicópteros o globos. Un lenguaje visual llamativo para poder abarcar la gama de niños pequeños y observar el producto como si fuesen ellos. La agencia creó las nuevas ilustraciones y el mundo de la marca.

Los productos se lanzaron en el verano en Reino Unido, incluyendo una serie de batidos y snacks crujientes que se pueden comprar en las diferentes tiendas minoristas.

Referencias: