El agua es fuente de vida, de limpieza, de pureza, pero en el caso de Vancouver es también el ambiente donde se desarrolla un negocio muy particular y a su vez ecológico.
Las botellas se encuentran debajo del piso, creando así un efecto de sándwich entre la madera y los recipientes plásticos.
Este lugar de comida es un proyecto de la fundación escuela de pesca, su propósito es el de educar y entrenar chefs alrededor del mundo, sobre la importancia de no extraer mariscos en forma indebida.
El comedor flotante puede albergar hasta doce invitados cada noche, estará en vigencia en forma temporal, hasta finales de Setiembre, el restaurante posee seis tipos de comida con seis diferentes clases de vino, el precio por la cena es de $215 dolares. El diseño fue elaborado por Goodweather collective y Loki ocean.
Fuente: goodweather.ca/
Es un truco publicitario, despues de ver bien las fotos y analizar el diseño, es fácil darse cuenta que con o sin las botellas funciona exactamente igual, ya que la flotabilidad de la plataforma no la aporta las botellas….
Basta con observar detenidamente las fotos para darse cuenta.