Algunas veces es difícil entender, el ¿por qué una fruta debe tener empaque?, las respuestas pueden ser diversas desde: para diferenciar una marca premium o calidad, pero también esta la aseveración de que la fruta en sí misma ya es un empaque. Creo que si lo vemos por el lado altruista, es una forma de dar empleo a las pequeñas comunidades.
"Este empaque único fue diseñado para la promoción de los productos agrícolas tailandeses.
Este paquete está diseñado para un famoso pomelo tailandés de la provincia de Chainat, hecha de jacinto de agua. Este empaque ecológico puede atraer a los consumidores, y ayudar a promocionar las frutas de alta calidad en los mercados premium de Tailandia o simplemente para regalar, y se descomponen fácilmente dentro de 3 meses una vez enterrados. El diseño del embalaje para el Pomelo se inspira en la filosofía del rey de la sostenibilidad de Tailandia destaca la económica, autosuficiencia y la sostenibilidad.
Por tanto, el principal material utilizado en la estructura del paquete está compuesto de una planta local que se encuentra en una zona de origen del producto. Junto con el conocimiento de la población local que se destacan en la artesanía sin depender de la fabricación y es más ecológico que una red de plástico."
Diseñado por Yod Corporation Co., Ltd