La marca de automóviles Dodge decidió hacerle un cambio radical a su logotipo, eliminando a los conocidos cuernos, ya que se ha separado de la unión que existía con Ram (Dodge Ram que poseía Fiat) dejándolo así como una marca independiente y con nueva identidad comercial.
Esta vez ha optado por tomar un estilo más «deportivo» en su personalidad, usando las dos rayas que utilizaba lo que era antes la marca Grupo Chrysler SRT. Las franjas rojas aparecieron originalmente en modelos como el Challenger RT arriba y en el logotipo de SRT.
Este nuevo logotipo se podría decir que refleja el estilo que desean implementar en sus coches, deportivo y a pesar de las sombras en metal no tan agradables, la manera en la que extendieron el logo logra verse bien mirándolo más allá. Las franjas rojas logran captar ese aspecto deportivo de Dodge de una manera muy básica, reflejando las carreras.
Dodge versiones del logotipo.
Aún no se han visto aplicaciones del logo, ni en los automóviles, sólo este montaje en un auto de exhibición.
Personalmente me da nostalgia el hecho de que pierda un icono tan fuerte como el de los cuernos… el nuevo me parece una tipografía poco destacable, extraño u_u el viejo.