Dequadin: «Disculpa a tu Garganta» – Publicidad Creativa que Refresca

infecciones de garganta Dequadin: "Disculpa a tu Garganta"

Una poderosa campaña para un producto que combate las infecciones de garganta. Dequadin es un producto asiático que se encarga de curar infecciones y refrescar la garganta, bajo ese concepto los señores de Ogilvy en Malasia. Han realizado esta publicidad donde destacan el alcance sonoro, que se puede obtener de una garganta fresca.

Dequadin: «Disculpa a tu Garganta» – Publicidad Creativa que Refresca

Una campaña lanzada en 2010 para la marca Dequadin, un producto asiático que su beneficio radica en que ayuda a combatir las infecciones de garganta. Un proyecto realizado por la agencia Ogilvy en Malasia. Una campaña que destaca por su fuerte impacto visual. Una forma de despejar las cuerdas vocales y una sensación fresca en la garganta. Las piezas gráficas son el reflejo del beneficio de su producto para aliviar las molestias y refrescar la garganta.

Una fuerte campaña visual con 3 piezas gráficas creativas

Esta campaña destaca por su fuerte impacto visual en las ilustraciones de cada una de sus piezas creativas. El producto es el protagonista ya que mejora la calidad vocal y el bienestar de la garganta. Las piezas gráficas son maravillosas y artísticas, en una época en que las piezas impresas aún son relevantes.

Conclusiones sobre la campaña de aliviar la garganta

Dequadin es el líder para el alivio del malestar en la garganta. La campaña es creativa porque apela a la sensación de frescura y recuperación inmediata. Con piezas que impactan y al mismo tiempo motivan al consumidor a elegir Dequadin en su próxima compra.

Impresiona el cariño que se dedica a las piezas gráficas que son impactantes gracias a sus ilustraciones y su multitud de detalles.

Agencia de Publicidad: Ogilvy, Kuala Lumpur, Malasia
Director Creativo: Gavin Simpson
Director Creativo Ejecutivo: Daniel Comar / Gavin Simpson
Redactor: Donevan Mastique / Paul Lim
Productor: Kiam Koh Seng
Director de arte: Wai Yee Khuen
Ilustrador: Khuang Pronto (Cubiz)