Denzel’s bocadillos saludables para mascotas por Ben Estudio

Establecida en 2018 Denzel’s es una empresa que ofrece snacks saludables y sostenibles para perros. Su sede esta en Londres, Inglaterra. A todos nos encanta un bocadillo para seguir adelante, desde superalimentos y barras de proteínas hasta mantequillas de nueces. Los perros no distan mucho de nosotros, también les encanta disfrutar de los bocadillos, especialmente si son de la marca Denzel’s. La mascota de la marca es un Cocker Spaniel. Han creado una gama de bocadillos saludables hechos con ingredientes 100% naturales, horneados suavemente y comercializados en Reino Unido con hornos ecológicos neutros en carbono. Deliciosas golosinas para perros sin aditivos ni conservantes artificiales.

Denzel’s por el estudio Bun

La nueva identidad de marca de Denzel’s fue desarrollada por el estudio Bun especializado en Branding & Packaging. La identidad es agradable y divertida, con ilustraciones de perros que disfrutan su vida mientras comen alimentos sanos.

La categoría de alimentos sanos para mascotas, es bastante nueva y esta marca se preocupa por mostrar alegría y diversión en cada empaque. Bun Studio se encargó de hacer plasmar la jocosidad de Denzel’s en cada producto.

Detalles de los estilos de productos y su caja.

Inyectar diversión en la categoría de mascotas

Victoria Hemphill es la directora creativa de Bun Studio que se encargó del nuevo proyecto. El objetivo principal era crear una gama de empaques y activos que hicieran que la marca destacara en los anaqueles. Denzel’s es una marca divertida que posee una línea de activos entre ellos ilustraciones graciosas de perros y gatos. En las fotografías el personaje principal es el perro del dueño, un hermoso cocker spaniel de color café.

Como escriben en el sitio del proyecto: «Rebosante de encanto y personalidad, al igual que el verdadero Denzel, la diversión se extiende fuera del paquete con tarjetas coleccionables, cajas de entrega de ‘pooch post‘ y boletines informativos, todos liderados por las escapadas de Denzel». Las tarjetas además de ser agradables poseen información valiosa para mejorar la vida de nuestro canino.

El personaje de Denzel en varias actividades

En el empaque de los bocadillos para perros, vemos al personaje central Denzel realizando diferentes actividades que van desde gimnasia hasta volar como un superhéroe. Detallando los beneficios de estas golosinas masticables para perro que poseen un alto contenido proteico. Para salirse un poco del esquema que utilizan los competidores, han remplazado las fotografías de animales por ilustraciones con el personaje de Denzel.

La familia de alimentos de los bocadillos de Denzel’s es muy variada y posee ingredientes que van desde mantequilla de maní, salmón y espinacas. Gracias a la innovación y naturaleza del producto hace poco fueron nominados al premio Grocer y lograron recibir fondos de Holly Branson. Un empaque que es 100% ecológico y compostable, siendo uno de los productos en la categoría de mascotas más ecológico del mercado.

La diseñadora, ilustradora y creativa principal Victoria Hemphill de Bun Studio habla sobre el proyecto: «Naturalmente, creamos envases hermosos y de primera categoría. Sin embargo, nuestra especialidad es crear la magia que perdura en el envase».

Análisis de la identidad de Denzel’s

Una identidad y un empaque que son jocosos pero a la vez muestran su responsabilidad con la salud del planeta y las mascotas. Por un lado tenemos un logotipo que destaca por su tipografía sans serif en negrita con la D y la S en mayúscula para simular la forma de un hueso.

Se crearon una serie de ilustraciones del personaje de la marca Denzel’ un perro Cocker Spaniel que forma parte de la marca y es modelo en sus fotografías. Los dibujos representan las actividades del perro para darle un toque divertido. También se crearon una serie de tarjetas con consejos y datos puntuales. Los empaques son bastante limpios sobre un fondo claro se colocan ilustraciones y hay una pequeña ventana transparente para conocer el alimento.

En general es una identidad muy creativa que logra destacar en la categoría de mascotas con un diseño con color brillantes y un simpático personaje.

Referencias:

Deja un comentario