Deeply bebida con prebióticos en Reino Unido por la agencia F&f

Deeply es una bebida lanzada en 2023 para el mercado de Reino Unido. Una bebida que busca convertirse en nuestro nuevo hábito positivo. Su objetivo es revolucionar la categoría de salud intestinal con nuevos alimentos prebióticos diarios.

Deeply bebida con prebióticos por la agencia F&f

La nueva bebida Deeply es una marca creada por familiares y amigos que también son los socios de la empresa. Las personas detrás del nuevo producto que inicia una categoría como bebida con prebióticos que se puede beber a diario para fortalecer la flora intestinal. Deeply Foods® ha lanzado una línea de productos que han sido desarrollados gracias a los conocimientos de expertos de la industria en el sector de alimentos naturales. Deeply® crea el primer alimento saludable para el intestino, con mucha fibra prebiótica y que fue lanzado al mercado en septiembre de 2023.

Deeply Foods se centra en la vida saludable, poniendo énfasis en la salud intestinal en nuestra vida diaria. Apagando el ruido que hacen sus competidores que ofrecen productos que se basan menos en la ciencia para la salud intestinal. Después de las investigaciones realizadas, se detectó que 1 de cada 3 personas en el Reino Unido tienen malestares digestivos, muchas veces se debe a la falta de comida vegetal prebiótica en la dieta.

Prebióticos para mejorar la salud intestinal

Un producto que promueve el uso de prebióticos que es el héroe anónimo de nuestra salud intestinal y se encuentra en los alimentos vegetales ricos en fibra. Una fuerza que fortalece nuestras bacterias intestinales buenas, mejorando la salud de nuestro microbioma intestinal. Un pilar de nuestro bienestar general, que ayuda a proceso cognitivos, nuestro estado de ánimo y la salud del corazón y piel. Cuando consumimos prebióticos, estamos mejorando las bacterias buenas de nuestro intestino al darles de comer, fomentando su crecimiento. Entre más bacterias buenas tenemos, nos sentiremos mejor y sanaremos.

Con tan sólo consumir 65 ml de Deeply® adquieres 7,5 g de los 30 g de fibra diarios recomendados y es muy rica en nutrientes. Una marca que busca «dar la bienvenida a un nuevo hábito positivo» en nuestras vidas.

Composición de los productos

Los alimentos de Deeply se realizan con una mezcla de fibras vegetales naturales, extractos de frutas y vegetales formulada por nutricionistas expertos para maximizar el contenido de fibra y el sabor. Por ahora hay dos versiones: espinacas y kiwi con algas marinas y zanahoria y jengibre con cúrcuma.

Después de una investigación detectaron que la marca Deeply ayuda a reducir la hinchazón, mejorar la digestión y aliviar el estreñimiento. Los resultados se verán reflejados en 3 semanas de uso diario.

Construir una nueva marca desde el producto.

Detrás de la marca tenemos a sus cofundadores Clara Latham (Antes ha trabajado para Bounce/Seedlip) y Mark Tanous (También trabajó en Bounce). Son los empresarios y desarrolladores del nuevo producto. Con la ayuda de expertos en nutrición Nick Morgan y Orla Stone fueron los consultores de los ingredientes y la ciencia detrás del producto.

«A pesar de ser fundamental para la salud física y mental en todos los aspectos, la salud intestinal se malinterpreta en gran medida, y la mayoría de los productos se centran en agregar probióticos (bacterias vivas) a la dieta, no en alimentarse con prebióticos; aquí es donde Deeply es diferente». comenta Latham.

‘Un buen día en el intestino comienza con Deeply’

Los familiares y amigos se asociaron con su viejo amigo y colaborador David Rea para identificar las motivaciones y los conocimientos de los consumidores y luego definir la estrategia y el nombre de la marca Deeply Consumer.

«El nombre ‘Deeply’ surgió como el apodo más apropiado, enfatizando la formulación profundamente nutritiva del producto. A través de ingredientes profundamente investigados, y el equipo profundamente comprometido que hace realidad la visión.» Comenta Rea.

«Investigamos una variedad de propuestas con consumidores objetivo, que van desde soluciones de marca ‘más enérgicas’ hasta ‘orientadas al estilo de vida’. Lo que surgió fue una marca posicionada para ser positiva, fácil, pero muy eficaz». Comenta: DJ Johnston, líder de estrategia de F&f.

Gama de productos Deeply

Los productos se venden en diferentes presentaciones. Hay versiones «semanales» de 455 ml y «diarias» de 65 ml. Se recomiendan sobre todo cuando estamos viajando. También es importante mencionar que detrás del producto hay una filosofía sostenible y responsable. No utilizan envases de plástico. Son botellas especiales 100% de aluminio que son más fáciles de reciclar y los consumidores.

«Hemos trabajado duro junto con nuestros fabricantes para garantizar que el plástico nunca llegue a una gota de Deeply», comenta su cofundador Mark Tanous.

Análisis de la identidad de Deeply

La nueva identidad de Deeply tiene un logotipo vertical que es acorde con el beneficio del producto. Su elemento principal es la letra «D» que se utiliza solo o con el resto de la marca denominativa. Una «D» adornada con una hoja y que en su espacio negativo muestra un intestino para representar la salud intestinal y los productos respetuosos con la naturaleza. También tiene forma de cuenco para «nutrir» como una metáfora visual de la nutrición profundamente arraigada a base de plantas.

«Utilizando nuestro enfoque ShelfHappy®, los colores atrevidos y frescos y la sensación metálica del acabado de la botella tienen como objetivo transmitir ‘positividad prebiótica’ al tiempo que maximizan la memorabilidad y el impacto». Comentó: Alex Durbridge, director creativo de F&f.

Otro de los activos de la marca es el uso de íconos en negrita que sirven para educar e informar a los consumidores sobre los beneficios de Deeply. La paleta de colores utiliza el verde y naranja que muestran los sabores de la marca en las botellas de aluminio. En las cajas se puede apreciar el logotipo en color blanco. No se utiliza ningún tipo de plástico para facilitar el reciclaje.

F&f trabajó junto con el recién nombrado diseñador interno Tim Davis para desarrollar una apariencia cautivadora que encajará con la personalidad optimista. Las redes sociales de la marca se centran en generar conciencia y una «tribu» de personas con ideas afines que reconocen la importancia de la salud y el bienestar intestinal.

Deeply® se puede comprar vía marketing directo gracias a su sitio web y también se venderá en tiendas minoristas y tiendas naturistas selectas en los próximos meses. Incluyendo marcas de tiendas como: Whole Foods, Planet Organic y Revital.

Referencias:

Deja un comentario