Consider Pastures huevos premium por Pearlfisher

Establecido en 2021 Consider Pastures es un producto premium de huevos de gallina. Los huevos son tomados de pequeñas granjas familiares y entornos de pastoreo en donde se permite a las gallinas deambular y comportarse de forma natural.

Según el sitio web de la empresa: «Estos huevos se recolectan todas las mañanas, pocas horas después de haber sido recién puestos por bandadas de gallinas y poseen el sello de calidad de Certified Humane® que indica que los animales pasaron sus días en los pastos».

La agencia Pearlfisher con sede en Nueva York, ha creado la identidad de la nueva marca para Consider Pastures incluye la estrategia y el diseño de la marca. Una identidad basada en un producto de agricultura sostenible, que ha creado el «estándar de oro» en el mundo de los huevos. El producto tiene como objetivo «establecer una conexión más emotiva» con su mercado meta.

Consider Pastures
Consider Pastures

Huevos Premium

Este tipo de huevos son distintos a los tradicionales ya que presentan una cáscara moteada que destaca. Las yemas poseen un color ámbar con tonalidades intensas y claras más sustanciales. Con unas cáscaras gruesas y fuertes, los huevos de Consider Pastures representan el pináculo de la calidad.

Una identidad que se siente orgánica y artesanal

Pearlfisher trabajo junto a Consider Pastures, ofreciendo una estrategia de marca y un diseño de logotipo y empaque que representan la naturaleza que rodea a su producto. Unos huevos premium de gallinas que disfrutan de manera natural en el pasto de la granja. La empresa pone de manifiesto el trato que da a cada uno de los animales y a los huevos que producen.

Un nuevo estándar de calidad de oro en la categoría de los huevos.

Una identidad elegante y responsable con el medio ambiente

“El renacimiento del cartón clásico es un compromiso inmediato de hacer las cosas con elegancia y elección”, comenta Kitman Leung, director de diseño de Pearlfisher . “Creamos un patrón de huevo geométrico que se introduce en la parte superior del paquete y se lleva a cabo en los paneles laterales para celebrar la forma imperfecta y naturalmente grande del huevo. Cuando las cajas se apilan en los estantes, el patrón crea una apariencia similar a un papel tapiz”.

El monograma representa al símbolo Phi φ que a su vez es una metáfora de la proporción áurea. Dándole al producto un enfoque natural y bello que representa al infinito y a los ideales de belleza. La identidad utiliza mucho detalles en oro para recordar la naturaleza premium del producto.

Consider Pastures se está volviendo a conectar con la naturaleza y sus consumidores más exigentes, con un diseño destacado y reflexivo para ofrecer el estándar de oro en huevos.

Consider Pastures: Conexiones con la naturaleza

“Subir el listón para alterar una categoría conservadora de huevos no es un desafío cuando se aprovecha el espíritu y la historia reflexiva de Consider Pastures”, dice Christian Bird, director creativo de Pearlfisher . «Las capas visibles y los hermosos detalles hacen posible que las personas se acerquen más a la naturaleza y tomen las mejores decisiones de manera intuitiva a través de un diseño premium».

La caja de huevos premium puede comprarse en los supermercados Whole Foods en Estados Unidos, se esperan más minoristas en 2021.

Huevos criados de forma humana, orgánicos y de gallinas camperas.

Análisis de la identidad de Consider Pastures

Una identidad para un producto de unos huevos de gallina, cuyo tratamiento es natural, orgánico y premium. Su logotipo es atractivo, con detalles en dorado y blanco, una tipografía serif para la palabra Consider y una sans serif para Pastures.

La forma del monograma se basa en la letra minúscula φ cuya metáfora representa el número áureo o proporción dorada. Una proporción geométrica presente en la naturaleza y el arte. En la caja de los huevos vemos la “forma imperfecta del huevo” tanto al frente como en los costados de la caja de cartón y también forma patrones geométricos, que adornan la caja.

El empaque es muy distinto a lo que podemos ver en la categoría de huevos. Se trata de una caja de cartón muy elegante que incluso se ve como un papel tapiz cuando se colocan las cajas unas sobre otras en las góndolas.

Referencias:

Deja un comentario