Coldplay nuevos sencillos de su próximo EP

coldplay nuevo album 2011

Al parecer el comienzo del verano les ha dado muchas razones para que los chicos de Coldplay saquen a relucir sus nuevos trabajos, previos a su nuevo disco; apenas han lanzado 3 sencillos y ya ha causado revuelo en las redes sociales, tanto por el esperado lanzamiento, como por uno de sus temas, el primero en promocionarse.

Muchos rumores circularon sobre el nuevo álbum, pero a principios de junio mostraron a todos los ansioso el sencillo "Every Teardrop Is A Waterfall", una probadita de lo que sería su quinto trabajo; podrán sentir el título algo "fresilla" y más si se fijan en el diseño de la portada, esa sensación se aumentará más. El mismo Chris Martin cuenta que para el diseño y la idea del disco se ha inspirado en el movimiento de resistencia pacífica contra el regimen nazi de la Rosa Blanca, el graffiti norteamericano de la vieja escuela y en la serie The Wire, una mezcla interesante ¿no les parece? Toda la temática del disco juega con graffiti, hasta sus secciones de fotos como grupo cuentan con este estilo.

coldplay

El sencillo salió a la venta en formato digital en itunes y tiene un sonido que a la primera "escuchada" no suena al Coldplay al que estamos acostumbrados, pero luego de muchas repeticiones si notamos esos rasgos característicos de su música, es una pieza que será perfecta para el verano, aunque es un poco extraño ese sonido medio de discoteca que se traen, pero esperemos el disco antes de juzgar.

 
Algo muy gracioso que leí por ahí es que se parece muchísimo a un clásico latino llamado "Ritmo de la Noche", la verdad es demasiado gracioso y es lo que ha estado causando tanto revuelo en la web 2.0, ¿qué les parece?
 
every teardrop s a waterfall
 
coldplay 2
 
Luego de escuchar este nuevo tema, nos pusimos a pensar que un sencillo no podía quedar solo, al ser un single debe venir con algunos nuevos temas o un remix del sencillo principal, por eso el Jueves 23 de junio y ayer Domingo 26 de junio, lanzaron estas nuevas piezas que son un poco más cercanas al sonido del Coldplay conocido por todos, aunque no sé porque me sigue sonando más fiestero que sus antecesores. También vendrán incluidos en el nuevo álbum, que aún no ha dado señales de cuando saldrá a la venta.
 
 
Tenemos a ‘Major Minus’, un tema que para muchos es más aceptable que ‘Every Teardrop Is A Waterfall' un poco más rockero, con un ritmo pegajoso y atmosférico, una pieza agradable que invita a la fiesta y seguramente será una de las más escuchadas en estos días de verano.
 
 
'Moving to Mars' tiene el estilo del Coldplay que más me agrada, no tanto a lo que ofrecían en Parachutes, pero si con lo que escuchamos en  X&Y o Viva La Vida, más que todo al principio de la canción, algo más relajado y que te invita a volar. 
 
Ya quiero ver que nos tendrán preparados estos chicos de Coldplay, aún no hay nombre ni fecha de lanzamiento, pero con esta oleada de lanzamientos de sencillos, es seguro que será muy pronto. Por lo pronto les dejo estas presentaciones en vivo con la mejor calidad que había, al parecer suenan bastante bien..
 
 
Si quieres seguir y ver mucho más material de esta banda puedes visitar su sitio oficial o sus perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter, esperamos con ansias el resultado final de este 5to álbum tan esperado.
Diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; me fascinan los atardeceres, el minimalismo, adoro las pastas, los videojuegos puzzle y aventuras gráficas.

4 Comentarios

Deja un comentario