‘Coke Zero’ se relanza como Coca-Cola Zero Sugar con un mensaje de moderación

coca-cola zero sugar

Coca-Cola Zero será relanzada en el Reino Unido y llevará el nuevo nombre de Coca Cola Zero Sugar, además de cambio en el diseño de sus latas y etiquetas.

Esta será una nueva campaña, que tendrán un costo de hasta  £10 millones de libras esterlinas ($12 millones de dólares) para reposicionar este producto, que llevará un mensaje de reducción de consumo de azúcar.

Hace unos meses, Coca-Cola Zero ya había cambiado de nombre para encajar con otros productos de la familia Coca-Cola, como parte de una nueva estrategia llamada «Una Marca» y ahora es oficial el lanzamiento, pero por el momento será solo en el Reino Unido. Pueden ver la nota completa del rediseño de productos Coca-Cola acá

Nuevo spot de Coca-Cola Zero Sugar para Reino Unido

El nuevo diseño de Coca-Cola Zero Sugar

coca-cola zero sugar

Este nuevo diseño contará con un disco rojo que se dio a conocer en Abril, y llevará un nuevo slogan: «Sabe más a Coca-Cola, se parece más a Coca-Cola».

El relanzamiento y reposicionamiento de este producto, es parte de una campaña de Coca-Cola para animar a los consumidores a reducir la cantidad de azúcar que consumen. Esperamos que pronto este «rebranding» se expanda por el mundo, ya que centraliza el concepto de sus productos como una sola marca, y tiene una mejor apariencia en sus empaques y etiquetas.

Deja un comentario