Coca-Cola celebra 100 años como la marca de la Navidad con nueva campaña

Coca-Cola siempre ha querido destacar en las navidades con las mejores campañas que llegan al corazón. Este 2020 celebran 100 años como la marca de la navidad, con su simpático Santa Claus y el camión iluminado que llega para sorprendernos. Y para celebrarlo han presentado un anuncio que hará florecer muchas emociones.

Acompañado con el hashtag #JuntosComoNunca vemos a un padre que debe trabajar en las fiestas navideñas mientras su hija tristemente lo despide, pero sin antes darle una carta para que se la dé a Santa Claus.

Mientras él trabaja en altamar, se da cuenta que aún no ha entregado la carta de su hija y es cuando comienza a vivir una gran travesía del mar hasta el Polo Norte para llevarla, pasando por ríos, bosques y montañas. En las peores inclemencias del tiempo logra llegar hasta la casa de Papá Noel y es allí donde nos dan una hermosa sorpresa.

Un hermoso comercial que nos recuerda la importancia de estar unidos en esta época, y agradecidos con tener a nuestros familiares cerca en un año muy difícil para la humanidad, en medio de una pandemia que nos alejó para protegernos.

Taika Waititi director del anuncio de Coca-Cola

Quien dirige este comercial es el famoso cineasta, guionista y actor neozelandés Taika Waititi, reconocido por su participación en la serie The Mandalorian, sus seis nominaciones a los Premios Oscar por la película Jojo Rabbit y ganadora en la categoría de mejor guión adaptado. Todo un artista que se ha encargado de producir este emotivo comercial que le ha dado la vuelta al mundo.

«Este año entendimos que no hay nada más valioso que compartir con las personas que queremos, por eso esta Navidad es el mejor momento para estar #JuntosComoNunca

Referencia:

Deja un comentario