Clandestina hub creativo

Clandestina

Todavía recuerdo el año 2007 cuando varios amigos y compañeros me hablaban de la primera escuela creativa del país llamada Clandestina, era usual escuchar frases como: "ahí si se aprende creatividad", o "Te enseñan lo que no vas a ver en una universidad".

Por curiosidad me decidí a buscar información por Internet. San Google me llevó a una página llamada Clandestina.cr que a su vez dejaba ver desde el principio de que estaba hecha, pues te preguntaba ¿Qué querés ser? y habían dos opciones creativo y cuentas, desde luego oprimí la segunda opción por curiosidad e inmediatamente me sacó de la página. Al final terminé haciendo click en la respuesta correcta y empecé a leer sobre los cursos creativos, que tocaban temáticas para el desarrollo de ideas, muy al estilo de la Escuelita en Argentina.

Los tiempos cambian y Clandestina sigue a la vanguardia y se rediseña y redefine, sumando propuestas que van desde nuevos profesores con amplio conocimiento y trayectoria en el medio, hasta nuevos cursos empresariales, digitales, de producción y desde luego creatividad. Y es que Clandestina pasa de ser una escuela de creatividad a ser un Hub Creativo, es decir que ahora enfocan la creatividad a varias áreas del desarrollo profesional.

Clandestina

Entre los cambios podemos ver el nuevo rediseño de su página web, que además nos aproxima al Staff del hub creativo. Personalmente y viendo el enfoque que dan a la diversidad de cursos, recomendamos tener una capacitación creativa en este tipo de proyectos, ya que ayudan al desarrollo creativo que muchas veces las Universidades no son capaces de fomentar. Pueden obtener más información en Clandestina.cr o en la información de contacto que dejamos al final de la noticia. Y esperamos que el proyecto de Jorge Rivera siga creciendo como lo ha venido haciendo hasta ahora.

Clandestina

clandestina.cr

 

Los comentarios están cerrados.