La unidad de Solución de vídeo de Cisco se llama ahora Synamedia y es una empresa independiente

Synamedia algún día perteneció a la solución de vídeo de Cisco. Actualmente laboran como una empresa independiente. Synamedia se encarga en proporcionar soluciones abiertas de video de extremo a extremo. De una manera profesional y detallada. Con un producto completo, seguro y avanzado en todo el mundo.

A pesar de ser formada este año 2018, la empresa cuenta con más de 30 años de experiencia. La firma es el mayor proveedor mundial de soluciones de video. En la que confían más de 200 operadores DTH, operadores de cable, telecomunicaciones y OTT satelitales, propietarios de contenido y emisoras. Synamedia está respaldada por los fondos de Permira.

La unidad de Solución de vídeo de Cisco se llama ahora Synamedia.

Anteriormente la unidad de software de video de Cisco, pasó a ser una empresa independiente. Bajo el nombre de Synamedia. Permira es una empresa cuyo capital privado de 1 billón de dólares, ha cerrado la compra, de esta empresa. Se ha declarado una marca abierta bajo el nombre de Synamedia.

Su anterior dueño Cisco cambió el nombre de la empresa en el mes de septiembre, además de presentar a su equipo administrativo, y su nueva visión una semana después en el IBC Show en Ámsterdam.

Synamedia como empresa independiente, también contrató al ex director de ingresos de Rovi y TiVo, Dave Longaker, como vicepresidente senior y gerente general para América.

La compañía Synamedia

La empresa tiene una serie de valores, entre ellos el poseer 590 patentes, que tratan sobre tecnologías que incluyen grabación de video digital en la nube, procesamiento de video, seguridad y software de cliente.

El equipo de Synamedia se extiende por los EE. UU., El Reino Unido, Israel, India, Bélgica, China y Canadá. Los trabajadores proporcionan servicios de video de extremo a extremo a clientes que abarcan asesoría, entrega, implementación, capacitación, integración de sistemas y asistencia al cliente.

La unidad de Solución de vídeo de Cisco se llama ahora Synamedia.

Detalles del nuevo logotipo de Synamedia.

“Mientras estamos en la edad de oro de la televisión, nuestros clientes enfrentan desafíos que incluyen el costo creciente del contenido, los altos niveles de piratería y el impacto de los grandes retadores de OTT en el mercado. «Como entidad independiente centrada en este sector, ayudaremos a nuestros clientes a optimizar su infraestructura actual y capitalizar la distribución de OTT e IP para expandir la elección y conveniencia del consumidor, asegurar sus ingresos y generar nuevas fuentes de ingresos», dijo Yves Padrines, CEO de Synamedia.

Análisis de la identidad de Synamedia

Por ahora no tenemos aplicaciones o detalles de la agencia encargada del nuevo logotipo. Pero básicamente haciendo un resumen, se trata de un cambio de un wordmark a un isologotipo. En cuya letra «S» adquiere el protagonismo al ser una letra con espacios negativos y dos colores. El resto de la tipografía se mantiene igual como una palo seco.

En realidad hay muy poco que decir sobre este nuevo diseño, tan sólo que ahora tiene mucho más personalidad.

Referencias:

Deja un comentario