La máxima de cualquier empaque debería de ser: "voy a sobresalir en las estanterías y posiblemente en cualquier lugar en donde me vean", justamente es lo que se trata de lograr con estos huevos de Pascua de ChokaBlok.
"Liderando en Londres la agencia de diseño Mayday ha dado a conocer los diseños de embalaje para ChokaBlok Huevos de Pascua, una nueva gama de lujo de los huevos de Pascua que se extiende a su trabajo de diseño de esta marca de helados en el sector de la confitería. Mayday también ideó la variante del nombre-. Huevos Starstruck Supernova, El incierto camino de amor de un huevo, el huevo de chocolate extremista y el huevo multimillonario Dynamite, que dan a la marca una sensación peculiar moderna que además es divertida y gourmet, así como indulgente e ingeniosa. Mayday ha desarrollado originalmente el nombre de marca, su identidad de marca, diseño de packaging y diseño estructural para el helado de ChokaBlok gigante de los supermercados Tesco, y ahora está utilizando el diseño de empaques de manera estratégica para ampliar la marca a nuevos territorios. la marca había vendido un promedio de 1,5 millones de libras esterlinas en octubre y está en camino de duplicar los objetivos previstos de ventas en su primer año de mercado."
Los diseños utilizan bloques de caracteres y colores vivos que refuerzan las credenciales grueso de la marca, y una ventana clara del producto revela que los huevos cubiertos generosamente para subrayar la idea de que están hacinados y llenos de ingredientes sabrosos.
Barry Mayday Gillibrand dice – "El diseño de esta extensión de la nueva marca continúa construyendo una propuesta muy clara para ChokaBlok con un diseño que refuerza el valor de la marca al presentar el producto como héroe y con colores contemporáneos llamativos que tienen realmente un gran destaque en la ruidosa y desordenada gráfica del sector de los chocolates de Pascua."