Caravelle presenta sus singulares diseños de cervezas artesanales

Caravelle es un restaurante ubicado en la ciudad de Barcelona, España, especializada en cerveza artesanal. Este 2020 revelaron una gama de nuevas cervezas con un diseño de etiquetas original fuera del estilo tradicional de este tipo de bebidas.

La idea inició desde el 2017 cuando Caravelle solicitó el diseño de unas etiquetas para sus cervezas al estudio creativo Hey de Barcelona. Este año pensaron expandir su ubicación e idearon nuevas etiquetas para otras cervezas, con coloridas formas abstractas acompañadas de muy poco texto, el nombre de la marca y el tipo de sabor.

caravelle

Caravelle: moderno diseño de cervezas

Las cervezas artesanales siempre han tenido esa particularidad de diferenciarse por sus atractivos diseños de etiquetas. En esta ocasión tenemos un producto muy diferenciador que se basa de la simpleza y el color para representar sus sabores eclécticos, algo rescatable en donde la competencia es dura y muchos creativos luchan por mostrar los diseños más llamativos.

«Para esta nueva etiqueta, queríamos romper con el aspecto típico de la cerveza artesanal y crear diseños atrevidos e inusuales inspirados en los nombres y sabores originales de las cervezas. El resultado es una gama con un aspecto general atemporal y donde cada sabor de cerveza tiene su propio diseño único.»

Hey Studio

En este nuevo diseño de etiquetas para las cervezas Caravelle vemos diferentes tipos de formas: ondas ligeras que recuerdan un atardecer, líneas eléctricas futuristas de vibrantes colores, formas abstractas que se asemejan al QR code y nuevas ondas coloridas. Un estilo flexible que permite a la marca expandir su gama de cervezas en el futuro.

Referencia:

Estudio de caso Hey Studio

Deja un comentario