Canon Bélgica lanza emotiva campaña sobre los primeros abrazos luego de la cuarentena

En estos momento de incertidumbre ante la pandemia, Canon Bélgica presenta una campaña muy emotiva que revela los abrazos entre personas que permanecieron distanciadas por la cuarentena. Con las nuevas políticas en Béliga ahora pueden acercarse de nuevo retratando la belleza del primer encuentro entre familiares, parejas y amigos al pasar varios meses sin verse, acompañado con el hashtag #firsthugs. 

Desarrollada por la agencia Happiness y de la mano del fotógrafo belga Lieve Blancquaert, los anuncios se presentan como imágenes en blanco y negro centrándose en retratar a las personas en ese gran instante que dicen más que mil palabras. Un acto que parece normal pero en estos momentos se convierte en un gran deseo, abrazar a tus seres queridos luego de pasar un confinamiento por tantos meses.

Gracias a que en Bélgica abrieron lentamente el acercamiento, permitiendo hasta 10 personas en la nueva burbuja y esto permitió que ocurrieran estos hermosos abrazos. Una hermosa campaña que vale la pena apreciar.

«Un momento emotivo para mucha gente que inspiró a Happiness a capturar estos momentos en series fotográficas. Las imágenes fueron hechas por el fotógrafo belga y embajador de Canon, Lieve Blancquaert. Capturó, en un ambiente seguro, los primeros abrazos entre sus seres queridos de todo tipo. Amantes Amigos. Abuelas y nietos. Hermanos y hermanas.»

Agencia: Happiness, an FCB alliance, Bélgica
Creativo Ejecutivo: Karen Corrigan
Directores Creativos: Geoffrey Hantson, Katrien Bottez
Creativos: Roxane Schneider, Pieter Claeys
Cuenta: Mattias Vermeire
Fotografía: Lieve Blancquaert
Producción: Dominique Turnbull, Arthur De Wachter

 

Lyn
Diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; me fascinan los atardeceres, el minimalismo, adoro las pastas, los videojuegos puzzle y aventuras gráficas.