Café Repository presenta nuevas etiquetas y embalajes en Arabia Saudita

Establecido en 2019 Repository es un tostador de café árabe con sede en Arabia Saudita. Producen su propio café. Proporcionan un tipo único de café y ofrecen café de muchos países como Colombia, Etiopía, Uganda, Costa Rica y más.

También venden una serie de cafés helados, en varios formatos, pesos y tamaños. Recientemente han presentado unas nuevas etiquetas y embalajes por la agencia con sede en Arabia Saudita: Abdelrahman Khaled.

Embalas inspirados en la cultura de cada país

«Nuestro objetivo era diseñar unas etiquetas muy notables para que cada país expresara su cultura, colores, artes. Así que diseñamos etiquetas flexibles para dar a nuestra audiencia de cada país su propio café para que puedan amar y sentir esa confianza.»

Página del proyecto.

«Nuestro empaque tenía un estilo muy artístico para llamar la atención del cliente en el primer vistazo. Cada diseño tiene múltiples formas geométricas de la cultura y la bandera del país. Cada país de estos seis tiene una cultura muy rica, por lo que hicimos muchos diseños con este sentimiento y lealtad. Colombia tiene este estilo de música encantador con esta ropa local y su estilo. Etiopía tiene un estilo de baile muy singular, Guatemala tiene colores realmente cómodos en su bandera y más. Cada detalle de sus culturas ha sido diseñado en diferentes formas y colores.»

Página del proyecto.

Diferentes estilos de las latas de café frío.

 

El formato de café de grano entero.

Visión general de los diseños.

Análisis embalaje Repository

La agencia de diseño Abdelrahman Khaled se encargo de las etiquetas y embalajes. El producto es café en varios formatos. Los diseños se inspiran en los países de origen.

En lo alto de cada producto destaca el nombre de su país de origen. Es un poco extraño ver partidos algunos nombres en dos líneas, pero supongo que es parte del estilo alocado con tantos colores vibrantes y formas.

En fondo blanco se agregan una serie de formas geométricas simples, y colores inspirados en las banderas de cada país. El resultado son una serie de empaques llamativos, con un estilo único en la categoría.

Referencias:

Deja un comentario