Burger King Francia presenta la guía para hacer tu Whopper

Burger King Francia presenta una creativa campaña sobre como crear tus propias whoppers en tu casa, esto ya que en ese país el gobierno ha dictado una estricta orden de cuarentena, cerrando todos negocios y restaurantes no esenciales.

Como una manera de solidarizarse con los franceses, ya que estos no podrán salir a sus casa para comer, aprovechó la oportunidad para posicionar su marca y lanzar varios carteles con los ingredientes de sus diferentes productos y consejos para cocinar sus propias hamburguesas.

La campaña se llama «Le Whooper de la Quarantine» o «El Whopper de la Cuarentena» presenta los carteles con las guías para crear los productos francéses «Le Whopper», «Le Steakhouse», «Le Big King» y «Le Big Fish». Se trata de una lista de compras son los ingredientes de las hamburguesas, de varias marcas. Incluyen desde pan, verduras y hasta la tortas como una manera de solidarizarse con los franceses en esta cuarentena.

Esta idea, creada por la agencia Buzzman, no sería considerada por ninguna cadena de restaurantes de comida rápida, revelando como hacer sus propios platillos. Pero estamos pasando por un momento difícil en todo el mundo, y es por ello que Burger King ha pensado en unirse a la causa presentando una campaña solidaria, para estar en boca de todos.

No se trata de que revelan su receta original en los carteles, y seguramente muy pocos podrán lograr que un Whopper quede igual o sepa muy similar a la original. Es más una campaña para acercarse a la personas y que puedan disfrutar de su comida favorita en casa, aunque sea una versión más hogareña.

Una propuesta publicitaria arriesgada y muy original, permitiendo que al ser una marca tan posicionada en el mercado, sea más un concepto de solidaridad y de acercamiento a sus clientes, que una locura revelando su receta secreta.

Deja un comentario