Beefeater Gin: Inside London Edición Limitada

Beefeater Gin es una bebida alcohólica que ha lanzado una edición especial llamada Inside London, una botella roja con diseños relacionados a la historia y cultura londinense, un perfecto souvenir para los que asistirán a las Olimpiadas Londres 2012. Su botellas de edición limitada fue creada por Coley Porter Bell, para celebrar la energía y la diversidad, que reflejara lo mejor más destacado y hermoso que tiene esta bella ciudad.

Resalta su color rojo intenso, con finos acabados, tanto en su forma como en la simpleza en detalles, se centra sobre todo en la silueta del Alabardero, un soldado que custodia a la realeza, que es lo que significa el nombre de la marca Beefeater, inspirado en estos interesantes personajes. Este diseño está creado con la modalidad Capsule Branding, y en ella se aprecian motivos reconocibles, como la bandera británica, la cabina telefónica roja y hasta los famosos punks.

"El mensaje que desea transmitir la botella, es que si usted quiere ver el verdadero Londres este verano hay que tener una mirada más profunda.

Esto hace que el empaque plástico de la botella de Beefeater sea rojo, recordándonos espacios conocidos como los autobuses de Londres, casetillas de teléfono y buzones de correo (en el Reino Unido la botella se imprime por razones de regulación). Un panel transparente en forma de un Beefeater proporciona la vista turista convencional de Londres.

Pero si usted quiere ver el verdadero Londres hay que tomar un momento para mirar dentro de la botella. En las superficies interiores de las envolturas, hay un montaje de imágenes que celebran la diversidad de la vida contemporánea de Londres y su cultura creativa. Hay punks y los modelos de Vivienne Westwood, un poste de luz, tazas de té,guardias, bailarines de Bollywood y los Reyes y Reinas Pearly.

Todos resaltan la posición de Beefeater Gin, como el licor auténtico de Londres. Es el más antiguo, en primer lugar destilado en Chelsea en 1820. Todavía hoy en Londres, existe la destilería de Beefeater en Kennington, la ginebra London Dry es la única gran destiladora en la capital."

"Queríamos crear un recuerdo interesante para los que vienen a Londres este verano y hemos querido destacar entre todos los otros recuerdos. Pensamos que la idea de "estar en el saber", dando una visión desde dentro de Londres, era una manera convincente para comunicar las credenciales de Beefeater en Londres, era un paso lógico para poner las imágenes de Londres en el interior del embalaje. Se añade la intriga, se destaca en la plataforma y es muy diferente. "

Coley Porter Bell

Diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; me fascinan los atardeceres, el minimalismo, adoro las pastas, los videojuegos puzzle y aventuras gráficas.

Deja un comentario