Barbie Moschino pone a un niño a jugar por primera vez en un anuncio

moschino-barbie

La marca de muñecas Barbie, siempre se ha caracterizado por estar enfocada a un público meramente femenino, pero con el lanzamiento de su nueva Barbie Moschino, en honor a la famosa marca de ropa italiana, lograron poner a un niño a jugar con ellas, por primera vez en un comercial.

Esta publicidad ha logrado convertirse en viral por toda la web, y tras el lanzamiento de la muñeca con un costo de $150 dólares, la edición limitada se agotó en tan solo horas, algo increíble en el mundo de los juguetes.

El niño que aparece en el anuncio es Taylor Gregory, un actor, cantante y bailarín, de tan solo 7 años. Aparece en el comercial con dos niñas más, luciendo un peinado mohank moderno, mientras en una escena sale colocando un pequeño bolso en la barbie, diciendo: «Es tan furiosa», en otra escena «Es para ti, Moschino Barbie.» y nos da un pícaro guiño.

El niño es una presentación del diseñador italiano de la marca Moschino, Jeremy Scott, quien luce el mismo cabello y estilo de ropa, algo bastante curioso dentro del comercial.

jeremy-scott-moschino

Jeremy Scott, diseñador de Moschino

La respuesta ante esta publicidad ha sido muy diversa, algunos apoyan con mucho entusiasmo el comercial con el niño jugando, otros no están muy conformes, y eso se muestra en el video de Youtube, que supera los 3 millones de visitas hasta hoy. El anuncio en cuestión es más un concepto de Moschino que de Mattel, y él mismo Jeremy Scott se mostró muy entusiasmado en Instagram por este lanzamiento:

“Feliz por todo el cariño y la atención que está recibiendo el anuncio de mi Barbie Moschino. Para mí era tan natural que hubiera un niño jugando con las niñas. Esto encantado de que se haya iniciado un debate nacional sobre la neutralidad de género para los juguetes de los niños. Creo que hay que dejar a los niños jugar y ser felices, después de todo ¡el juego es el trabajo de la infancia! #MoschinoBarbie”.

MOSCHINO BARBIE SOLD OUT IN LESS THAN AN HOUR ! WOW ! BARBIE AND I THANK U FOR ALL THE LOVE ! ??? #MOSCHINOBARBIE

Una foto publicada por Jeremy Scott (@itsjeremyscott) el

Diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; me fascinan los atardeceres, el minimalismo, adoro las pastas, los videojuegos puzzle y aventuras gráficas.

Deja un comentario