Balenciaga y Los Simpsons se unen en un nuevo capítulo de la serie

Se acerca la semana de la moda en Paris 2021 y para sorprendernos Balenciaga se ha unido a Los Simpsons para presentar su próxima colección. Un nuevo video de la serie animada de diez minutos nos cuentan como la familia Simpson y los habitantes del pueblo de Springfield llegan hasta las pasarelas de la reconocida marca de modas.

El diseñador y director creativo Demna Gvasalia detrás de la casa de modas reveló la colección primavera / verano 2022 haciendo desfilar a Homero y Marge Simpson, así como sus hijos Bart, Lisa y Maggie. También vimos otros personajes representados como la reconocida Anna Wintour, Kim Kardashian, Kanye West y Justin Bieber. Todo esto en la celebración del cumpleaños de Marge.

Los Simpsons se van a Paris

Un video muy divertido que nos cuenta la historia de Homero anotando en el calendario del 2021 un recordatorio del cumpleaños de Marge, el 2 de octubre. Pasa el tiempo mientras disfruta de su cerveza Duff, que sin darse cuenta pasó un año y ahora debe conseguir como sea el regalo de su esposa.

El cameo de Balenciaga comienza cuando Homero ve a Marge tomando una siesta con una revista al lado y en ella un anuncio de la marca. Él le escribe a la casa de modas, esperando una muestra gratis pero se sorprende con el envío de un vestido. Marge lo recibe pero se da cuenta que debe regresarlo y es aquí donde la fibra sensible del diseñador Gvasalia (representado graciosamente en un personaje animado) lee la carta de Marge en agradecimiento y decide llevar a todo el pueblo de Springfield a Paris a desfilar para la semana de la moda.

Los personajes animados bromean y se visten con las extravagantes prendas haute couture, que todos lucen de manera exagerada pero con mucha personalidad. Desde el policía Górgory hasta Smithers, y muchos otros personajes, además de la familia Simpsons completa desfilan ante la mirada de fascinación de los famosos e invitados.

Lisa luciendo un hermoso vestido rojo, Bart con su patineta un estilo sport, Homero con su chaqueta acolchada XXL y Marge deslumbró con un gran vestido muy reconocido de la marca de moda. Un video que podrán disfrutar y ver de manera graciosa los diferentes cameos e easter eggs que siempre los Simpsons nos sorprenden, además de ser la primera vez que una marca de alta costura se atreve a se representada en una serie animada, mientras los personajes lucen sus diseños.

Referencia:

Youtube Balenciaga

Deja un comentario