Audi se une con la película Avengers Endgame para lanzar spot con la Capitana Marvel

A muy pocos días de estrenarse la película Avengers: Endgame, Audi se une a la campaña de expectativa en todo el mundo, con un spot para promover su modelo Audi e-tron SUV junto a la Capitana Marvel, en una divertida propuesta creativa.

En él vemos a la superheroína siendo conducida a un salón, por una agente que le recuerda los últimos acontecimientos en el mundo Marvel. Vemos que hacen muchos guiños a eventos que sucedieron en las demás películas, una graciosa representación de los superhéroes en figuras de acción (que por cierto son de la colección oficial de Marvel Legends de Hasbro).

Si no has visto la película de la Capitana Marvel, puede que algunas situaciones sean confusas, sobre todo porque habla de ser de otra época que no entiende nada de la actualidad, y aún piensa en rollos de cámara fotográfica.

Es un spot divertido, burlándose de las modas absurdas de la actualidad y al final como tecnología del futuro, presentan al modelo de Audi con lo último en automóviles eléctricos, combinado con los poderes de la Capitana Marvel.

Aprovechando el gran ruido publicitarios de los Avengers y su esperadísimo final de saga, Audi resalta el poder de los héroes comparado con la potencia de sus automóviles. Este tipo de uniones entre marcas resulta en una estrategia fuerte, que no solo posiciona las marcas, sino que les da un valor extra para que nuevos consumidores potenciales se sientas identificados con sus gustos.

Les dejo el creativo spot, acompañado de su eslogan Audi “The Debriefing”.

«La Capitana Marvel está de vuelta para ayudar a los Vengadores a luchar por el destino del universo. Pero primero, debe ser interrogada sobre lo que se perdió, desde las modas hasta la comida y la tecnología, incluido el Audi e-tron SUV completamente eléctrico».

Video Audi USA

Deja un comentario