Astrology Club Colaboración de Spotify y Bumble por makemepulse

Astrology Club es un micrositio pensado en la astrología que sirve de guía para la generación Z. En el sitio se pueden tocar temas como los viajes, el amor, la autoayuda y más. El proyecto es una colaboración astrológica entre Spotify y la red social Bumble, los diseños fueron realizados por la agencia makemepulse.

El sitio web está enfocado a un target de EE. UU. en Astrology Hub encontraremos listas de reproducción de podcasts personalizados, también nos muestra su compatibilidad con la red social de Bumble, alberga videos y artículos de las astrólogas expertas de Bumble. Aliza Kelly y Amelia Quint, ofrecen todo tipo de información interesante para navegar por la compatibilidad y las citas.

Astrology Club un micrositio con contenido para GEN Z

En el sitio web podemos ver una muestra de UX/UI, las personas pueden encontrar e identificar los datos de una manera intuitiva, últi y divertida. Desde los signos astrológicos personales, y no importa el nivel de conocimiento sobre el tema está enfocado en todo tipo de personas desde expertos a principiantes. Se centra en preguntas y gestos simples basado en interacciones. Los usuarios podrán adquirir conocimiento y disfrutar de un viaje.

La agencia global Makemepulse contrató al ilustrador Leandro Assis (conocido como Lebassis), y que es representado por la firma Jelly London. Su trabajo fue desarrollar una serie de ilustraciones cuya temática fue la astrología. Las diferentes ilustraciones muestran los 12 signos astrológicos con un estilo único, con una paleta de colores naranja y amarilla, con algunos toques de púrpura que agregan contraste y consistencia con la marca Spotify.

Detalles del logotipo y guías de marca.

Una experiencia a través de la astrología

El proyecto realizado por Makemepulse ofreció a los clientes todo tipo de información sobre astrología lúdica, divertida y fácil de identificar.

La campaña se tituló ‘Astrology Club’ y fue lanzada al mercado el 14 de septiembre de 2022. Un proyecto que pertenece a las famosas marcas populares en la generación Z de: Bumble y Spotify, y desarrollada por la agencia Makemepulse.

Detalles de los gráficos que podemos apreciar en el micrositio de la marca.

Identidad de Astrology Club

No voy a entrar en debate de lo que pienso sobre la astrología, en su lugar diré que me parece una campaña muy atractiva. Con un contraste fuerte entre el color amarillo y naranja y un púrpura azulado. Los elementos más importantes son las ilustraciones de Lebassis que tienen un estilo muy agradable, y que sin duda son la estrella del micrositio web.

Referencias:

Deja un comentario