Animal lanza “El primer Curso por Twitter”

La escuela de creatividad Animal, en Costa Rica, nos presenta esta curiosa iniciativa al lanzar "El primer curso por Twitter". La idea es fomentar la participación de todos y aprender más del magnifico mundo 2.0. Les dejamos el comunicado de prensa.

Animal, Escuela de Creativos de Costa Rica lanza “El primer Curso por Twitter”.

Con el objetivo de promocionar el lanzamiento de la versión extendida del Curso Web /Digital 2.0 se creó el Tweet Curso: El primer curso del mundo en tiempo real en Twitter!”.”

Un Curso Animal: Si un curso se trata de Web 2.0, tiene que ser 2.0!

El curso tendrá una duración de una hora y tendrá un sólo objetivo: lograr que los participantes logren ganar followers para los perfiles que les serán asignados. Esos perfiles serán los alteregos de algunos twitteros costarricenses famosos (que tienen desde 1,000 followers en adelante). Los estudiantes tendrá que superar 5 retos, uno cada 10 minutos, para lograr alcanzar la mayor cantidad posibles de followers en ese tiempo (hashtags, trends topics, retweets, etc). El curso será completamente vía Twitter, nadie se verá las caras, lo único que se verán son tweets. Losprofesores en Animal, la gente en su casa.

El día asignado a la hora asignada se enviará por correo a los participantes 2 presentaciones: una con las instrucciones para participar (junto a los usuarios y contraseñasde la cuenta que van a usar) y tips para lograr hacer cada desafío. Luego, la otra presentación será blanco con la imagen de Animal, para que puedan poner los pantallazos de sus logros y presentar resultados.

Cuál será la capacidad del Curso? Infinita.

La escuela además obtuvo en “El Ojo de Iberoamérica 2010”, Bronce y 2 Finalistas con su propia comunicación. Además un alumno entro en el TOP 10 del concurso mundial de Poster de “ THE CUP”.

CREADO ANIMAL, PATO GARCÍA Y MAURICIO FALLAS.

Más información en www.animalcostarica.com

Facebook o Twitter 

Descargar: Presentación Curso Digital (PDF)

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.