ALDI Supermercados en Reino Unido nos presenta su divertido anuncio navideño

Los supermercados ALDI en Reino Unido cada año nos ilusionan con sus creativos anuncios navideños, y este año se han lucido con una simpática familia de zanahorias. La campaña se centra en mostrar las ayudas que ha otorgado la cadena de supermercados junto con la plataforma Neighbourly.

Neighbourly es una plataforma de donaciones galardonada que ayuda a las empresas a tener un impacto positivo en sus comunidades al donar voluntariado, dinero y productos excedentes, todo en un solo lugar.

La historia nos recuerda a la película «Home Alone» o «Mi Pobre Angelito» donde una familia viaja a sus vacaciones, pero en esta ocasión «Kevin» el padre se queda en casa mientras sus hijos y esposa zanahoria se van de viaje a Francia olvidándolo en el aeropuerto.

Kevin y la familia de zanahorias son unos personajes muy reconocidos de la marca Aldi. Han sido utilizados en muchas otras campañas y generado ese reconocimiento como las verduras adorables que viven aventuras.

Campaña de ALDI Supermercados nos recuerda a «Mi Pobre Angelito»

Vemos divertidas escenas donde Kevin, al igual que el protagonista de la película (por cierto tienen el mismo nombre) luchan con un intruso que quiere robar en la casa donde hay una hermosa cena navideña.

Una hermosa manera de contarnos una historia con productos que venden en el supermercado. Generando simpatía con los personajes que se vuelven parte del merchandising del supermercado para estas fiestas (son vendidos como peluches en los locales).

Los juguetes de la familia de zanahorias se pueden conseguir en los locales de ALDI

Lyn
Diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; me fascinan los atardeceres, el minimalismo, adoro las pastas, los videojuegos puzzle y aventuras gráficas.