Al infinito con Infiniski

El ser humano continúa su lucha de encontrar el balance entre el urbanismo y la ecología, para así no perder el legado a las futuras generaciones. De esta manera el diseño se une de la mano con la naturaleza.

La casa manifestó Infiniski es prueba de la creación libre de contaminación y con elementos reciclables, con ubicación en Curacavi, Chile, la casa entra en la categoría de ecológica, además posee un moderno diseño, económico y rápido de construir una vivienda.

La casa es de 160 metros cuadrados, está dividida en dos niveles, utilizando tres contenedores marítimos como estructura, el contenedor de la primera planta, se divide en dos para así soportar los dos contenedores del piso de arriba, creando una forma de puente, esto crea un espacio extra cubierto con paneles de termo vidrio. Su formación produce un perfecto ambiente para sus habitantes, generando ventilación, gran visión del paisaje y amplia luz natural.

La luz solar es moderada con los cobertores solares del techo y las paredes, que pueden ser colocados o removidos para de esta manera obtener una mayor o menor cantidad de calor, los paneles están hechos de materiales reciclables.

La casa posee un 85% de elementos ecológicos, como son: aluminio reciclable, madera noble, cerámica, además del poder generar energía hasta en un 70% en forma autónoma. La vivienda fue construida  y diseñada por Mau y James architecture.

 

 

 

 

Amante de los paisajes que presentan tonos naranjas, apasionado de los resortes de juguete, las ciudades microscópicas, Lego, animación, diseño, ciencia ficción y jugo de mandarina o naranja.

Salir de la versión móvil