Adobe lanza CoCreate: Small Business, servicios creativos para pequeños negocios

Adobe se reinventa constantemente con productos nuevos para la comunidad creativa. Esta vez lanza un nuevo servicio llamado CoCreate: Small Business, que une a pequeñas empresas que son seleccionadas para financiarles servicios creativos y reúne a profesionales para darles oportunidades pagadas.

Ellos contratan a creativos de todo el mundo que son seleccionados de acuerdo a sus habilidades para ayudar a estas empresas con su trabajo, desde gestión de redes sociales, diseño de publicidad, fotografía para sus productos, entre otros.

¿Cómo participar en CoCreate: Small Business?

Adobe ya abrió una convocatoria para escoger primero a las empresas con requisitos particulares: deben contar entre 1 a 50 empleados, tener su sede en Estados Unidos, ser independiente o una organización sin fines de lucro.

Para la selección de creativos, alientan a que envíen sus portafolios en los campos del diseño gráfico, fotografía, diseño web y redes sociales. Pueden ser de cualquier parte de mundo, que hayan trabajado con empresas pequeñas,

La convocatoria ya está abierta hasta el 20 de abril y se anunciarán las empresas el 26 de abril y los creativos unidos con las empresas el 7 de mayo de este año.

«CoCreate es el plan de acción de Adobe para retribuir a la comunidad creativa. Los programas CoCreate apoyan a los creadores de todos los ámbitos de la vida al brindar oportunidades de trabajo remunerado y amplificación social a través de Adobe.»

Página Oficial CoCreate de Adobe

La iniciativa resulta interesante, ya que Adobe será quien financie y pague por los servicios creativos que necesiten estas empresas, a los profesionales que se postulen y quieran aportar sus conocimientos a esta iniciativa.

Si les interesa participar ya sea como empresa o como creativos, pueden ingresar a la página web de CoCreate y llenar el formulario respectivos.

Deja un comentario