Accor presenta el logo de Emblems Collection, una cartera de hoteles de lujo únicos

Serán lanzados en 2022 Emblems Collection es una cartera de hoteles lujosos. El primer hotel que pertenecerá a esta colección será el Hotel Guiyang Art Center, ubicado en la provincia china de Guizhou.

La empresa responsable detrás del proyecto es la famosa marca Accor. Un líder mundial en la categoría de hoteles. Esta empresa es famosa por sus grandes ecosistemas hoteleros, conocidos por ser muy diversos y acogedores. Será una colección mundial de hoteles boutique y complejos turísticos de lujo. El primer hotel programó su apertura para diciembre de 2022. Se estima que la marca ofrecerá más 60 propiedades en todo el mundo para 2030.

Detalles del logotipo.

Tipos de hoteles de la colección

Emblems Collection Heritage: hoteles que son puntos de referencia de un destino: los edificios que contribuyen al carácter de una ciudad, lugar o nación; propiedades que celebran las señas de identidad de la historia y las tradiciones culturales clásicas.

Emblems Collection Retreat: propiedades de resort a lo largo de maravillosas playas, campos bucólicos o enclavados en las montañas, que ofrecen suntuosas experiencias de spa y bienestar con atención integral y enriquecimiento a través de rituales, serenidad y bienestar.

Emblems Collection Signature: hoteles dirigidos por el diseño que encarnan un universo estético, una oda al estilo y la firma de los diseñadores o residentes originales que contribuyeron al legado único del hotel.

Primer hotel de Emblems Collection.

Emblems Collection: Hoteles de lujo estilo boutique

«Emblems Collection agrega una nueva dimensión fresca y emocionante a las ofertas de lujo de Accor. Un enfoque clave de nuestra estrategia de crecimiento y desarrollo es agregar agresivamente a nuestras líneas más sólidas y aceleradores comerciales líderes, que incluyen marcas de lujo y de colección, al tiempo que garantizamos que las más de 40 marcas en nuestra red global continúen creciendo, evolucionando y prosperando». comentó Sébastien Bazin, presidente y director ejecutivo de Accor. «Los hoteles que presentaremos en esta colección son aquellos buscados por viajeros que aprecian las experiencias de estilo boutique de alta gama, así como por hoteleros que aprecian las marcas independientes que han construido mientras desean los beneficios que vienen con un socio global».

Análisis del logotipo de Emblems Collection

Por desgracia no tenemos demasiado detalles de la marca Emblems Collection. Sería muy interesante poder ver las distintas aplicaciones como menús de restaurantes, las señales colgantes de las habitaciones, etc. Accor pretende ampliar la presencia en el espacio de marcas de colección, ya que ha tenido mucho éxito como sus submarcas: MGallery Hotel Collection, una línea de hoteles históricos que en la actualidad cuenta con más de 100 hoteles boutique en todo el mundo.

El logotipo de Emblems Collection es un diseño a dos líneas en una tipografía sans serif con varios espacios en negativo en cada letra. Hay un enfoque de espíritu libre, pero centrado en el segmento de lujo. Un diseño que apega a lo elegante y sofisticado.

Referencias:

Deja un comentario