Sky Primafila Hot Club 3D: Ropa Interior

Siempre me han gustado los ejemplos originales de mercadeo directo, en esta ocasión Promafilia Hot Club un canal de películas para adultos en 3 dimensiones se enfoca en lo que te hará sentir al ver esta nueva programación que te hace casi ser parte de ella. Más detalles a continuación:

"Objetivo: Primafila Hot Club es la sub-marca de Sky Primafila, el servicio de Pay-Per-View de la plataforma por satélite Sky Italia. dedicada a las películas de adultos y programas de emisiones. En diciembre de 2010, por primera vez en el País. Hot Club puso en marcha la programación desde la tecnología 3D para adultos: la necesidad fue, en primer lugar, para dar a conocer más de su marca 3D nueva programación y para impulsar las ventas de programas 3D PPV.

Público objetivo: Primafila Hot Club: 18/60 hombres. Concepto: sólo Primafila permite ver y vivir emociones realistas que nunca había sentido antes, haciéndote casi formar parte del espectáculo. Hemos creado un ejemplo de mercadeo directo que muestra el potencial de la tecnología 3D de la manera más eficaz posible. ¿Cómo? Al centrarse en los efectos. Un sobre exterior que se necesitaba por razones de privacidad. En el interior, un sobre con ropa interior masculina de tela real contiene el folleto con toda la información enrolladas para crear el espesor donde más se necesita.

Resultados: Las visitas en la sección específica del sitio web se incrementaron en un 16.4% respecto a semanas anteriores. Las ventas de programas de 3D ​​aumento un 7% con respecto a semanas anteriores. El mercadeo directo llegó a la meta de unas dos semanas después del lanzamiento."

Agencia de Publicidad: Wunderman/Y&R Brands, Milán, Italia
Director Creativo Ejecutivo: Vicky Gitto
Director Creativo: Toon Coenen, Matteo Righi
Dirección artística: Marco Tironi
Redactor: Filippo Rizzo
Publicado: Diciembre de 2010