Walt Disney World celebra el 50 aniversario de sus parques temáticos en 2021

Walt Disney World el famoso parque temático de Disney fue fundado el 1 de Octubre de 1971. El complejo de entretenimiento se ubica en Bay Lake y Lake Buena Vista, Florida, en los Estados Unidos, cerca de Orlando y Kissimmee.

El complejo es administrado por Disney Parks, Experiences and Products, una división de The Walt Disney Company. El parque es famoso por su gran cantidad de atracciones y resorts distribuidas en 39 millas cuadradas, unos 101 km2, por ahora sólo han utilizado la mitad, cuatro parques temáticos.

La gran celebración será en 2021 cuando el Parque temático cumpla 50 años, con el famoso castillo de la Cenicienta.

walt disney world aniversario 2021

Una celebración mágica al estilo Disney

La gran cantidad de sorpresas que nos esperan en Walt Disney World, incluyen nuevas atracciones y adiciones para el año 2021. En la D23 Expo de este año fue revelado el nuevo logotipo y la temática de su 50 aniversario.

El nuevo logotipo del 50 aniversario fue mostrado hace 2 meses, en una presentación de diapositivas. Se pudieron ver algunas aplicaciones como el habitual Cupcake, cubierto con glaseado iridiscente y orejas de Mickey, además de tazas de café con diseños elegantes y bebidas repletas de colores vibrantes, unos globos con el nuevo logotipo en el centro y copas de champán de celebración.

En general todo se ve muy elegante y destaca esa paleta de colores pastel vibrante.

Análisis del logotipo del 50 aniversario de Walt Disney World

En 2021 veremos el nuevo diseño junto la frase: «La celebración más mágica del mundo», un logotipo con la tipografía art deco con el número «50» en espacio negativo en el interior del castillo, el mismo ha sido adaptado a un estilo simple y elegante.

La paleta de colores que cubre el castillo es brillante y con colores pastel del arco iris. En la D23 Expo pudimos ver algunas de las aplicaciones y destaca mucho ese gradiente iridisente que se repite en casi todo.

Referencias:

Deja un comentario