Viral McCann Erickson y Miele: la valla ficticia


4 diciembre, 2012

Cuando se necesita atraer la atención y ante eso no hay presupuesto, las ideas más originales salen a la luz, como en el caso de McCann Erickson Eslovaquia quienes idearon una campaña que incluía una valla pública para la empresa de aspiradoras Miele, y que por su forma se convirtió en un gran viral. Aprovechando las oportunidades del mundo online, diseñaron una pieza exterior ficticia, colocada en un video y distribuida por toda la web, de allí salió un sin número de rumores y preguntas sobre si era real o no, comenzando a mover mucha gente y llevando la campaña a proporciones inesperadas.

La forma de la valla es impresionante, algo que en la realidad sería una inversión millonaria, les dejo el video del caso para que aprecien mejor el montaje. ¡Impresionante!

Escrito por:

1423 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario