Vida Urgente: No acaricies y conduzcas, campaña de Agencia Morya en Porto Alegre

Me ha gustado esta nueva campaña que ha realizado la agencia publicitaria brasileña Morya en Porto Alegre, para la fundación Vida Urgente. La cual se preocupa por la seguridad del tráfico.

La campaña surge porque se habla de que tan sólo el 16 por ciento de los dueños de mascotas utilizan algún sistema de inmobilización para su mascota en el auto.

Esto puede ocasionar varios problemas, entre ellos accidentes, no sólo el animal esta en riesgo, sino que además el conductor podría chocar al distraerse por los animales.

La fundación nos recuerda que también debemos de Abrochar nuestro cinturón por seguridad. Y al mismo tiempo también inmobilizar a nuestra mascota con algún dispositivo.

agencia morya porto alegre

En el arte podemos apreciar diversos animales que a través de las cinco piezas gráficas, parece como si rodaran por los aires totalmente desarticulados. Esto con el objetivo principal de generar impacto, con una imagen bastante dramática, que dejará claro el mensaje de que debemos de comprar uno de estos sistemas, para nuestra seguridad y la de nuestros amigos de cuatro patas.

Galería de piezas publicitarias.

Sobre la Fundación Thiago de Moraes Gonzaga

Se trata de una fundación que vela porque la gente logre tomar precauciones al conducir. La Fundación se originó el día 13 de mayo de 1996. Por la pareja Régis y Diza Gonzaga tras la pérdida de su hijo.

Su hijo Thiago que recién cumplía los 18 años. Regresaba de una fiesta en la madrugada del 20 de mayo de 1995. Su coche chocó contra un contenedor colocado irregularmente en una avenida de la ciudad de Porto Alegre, Rio Grande do Sur.

Los padres de Thiago en honor a su hijo. Han creado esta fundación que trata la prevención para que estos hechos imprudentes no se vuelvan a repetir. Así nació la Fundación y Vida Urgente. Que tienen como misión preservar y valorar la vida, desarrollando programas educativos, culturales e informativos dirigidos a niños, adolescentes, jóvenes y adultos con el propósito de desarrollar la humanización en el tránsito.

Agencia Publicitaria: Morya, Porto Alegre, Brasil
Directores Creativos:Fabio Bernardi, Gregório Leal
Directores de Arte:Andre Mosquito, Wagner Tonetto
Redactores:Marlon Abrahão
Fotografías:Ana Carolina, Manoela Dutra
Créditos Adicionales:Voss Studio

Deja un comentario