Unas libretas de la Capitán Marvel revelan diseños de la película

Es interesante cuando un producto de merchandise revela spoilers de la película. Por ejemplo cuando salieron algunos sets de LEGO® de Avengers: Infinity War. Se podían conocer algunos de los personajes que veríamos meses después en la película.

Capitan Marvel, Brie Larson

Una situación similar ha sucedido con un par de libretas de la Capitana Marvel en Amazon, allí podemos ver diferentes tipos de logotipos, tanto el principal(Que vimos hace algunos meses) y secundarios de la nueva entrega que protagonizará la actriz Brie Larson, y que se estrenará en los cines el marzo del año próximo.

Capitan Marvel, Brie Larson

Las dos libretas listadas en amazon como productos oficiales de la película.

Las libretas estarán disponibles el día 2 de abril de 2019. En su descripción podemos ver que la colección hace uso de la imaginería de la película de la Capitana Marvel. Tiene un logotipo oficial de Marvel en ella.

Un acercamiento a la portada de la libreta con el logotipo oficial de la película.

Las libretas realizadas por la empresa Insight Editions sobre la Colección Captain Marvel Notebook, nos muestran algunos diseños que utilizarán en la película de Captain Marvel. Además en su descripción dicen:

«Reúna sus notas e ideas heroicas con esta colección de cuadernos inspirada por la Capitana Marvel. Celebra junto a la heroina Carol Danvers y su emocionante entrada en Marvel Cinematic Universe con este conjunto de libretas con imágenes de ella. Cada cuaderno contiene sesenta y cuatro páginas gobernadas, libres de ácido y de alta calidad que invitan a los fanáticos a grabar sus propias aventuras heroicas. Este conjunto de cuadernos es imprescindible para los fanáticos de Marvel.»

La Capitán Marvel

Este personaje de Marvel tuvo su primera aparición en el año de 1968, su nombre verdadero es Carol Danvers y es uno de los personajes más poderosos del universo Marvel que se enfrenta contra Aliens en Guerras Galácticas, personalmente recuerdo como en la serie animada de los X-Men en los 90s era la responsable de darle sus poderes de volar y fuerza a Rogue. Pero su aparición en el cine nos mostrará una historia totalmente nueva.

La película será dirigida por el equipo de escritura / dirección de Anna Boden y Ryan Fleck. Un colectivo de estrellas de escritores consumados escribió el guión. Incluyendo a Meg LeFauve, Nicole Perlman, Ginebra Robertson-Dworet, Liz Flahive y Carly Mensch, y Anna Boden y Ryan Fleck.

Los actores de la película según comenta Vital Thrills son: Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, with Clark Gregg, y Jude Law.

Por ahora Marvel se ha guardado todo tipo detalles sobre la película. Por eso es interesante el poder ver este material gráfico. Además como película destaca en que será la primera película de Marvel, en cuyo protagonista será una chica.

Algo que llama poderosamente la atención es que esta versión dibujada de Brie Larson, es lo más aproximado que sabemos de la actriz con el traje de la Capitana Marvel.

Referencias:

  1. «Productos de la película de la Capitana»,Vital Thrills.
Publicista y Diseñador, amante de la informática y tecnología web. fanático de los vídeos de speed paint.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.