‘Taste the feeling’: nueva campaña y slogan de Coca-Cola

coca-cola-taste-the-feeling

La gran compañía Coca-Cola, hace un cambio en su slogan de campaña, ya no será más: «Opening happiness» (destapa la felicidad), ahora sera «Taste the feeling» (prueba el sentimiento), lo cual también ayuda en la unificación de las variedades de la bebida, tanto dietética como su versión Zero.

coca-cola-taste-the-feeling-pareja

«Open Happiness», se utilizó por casi siete años, la nueva campaña esta a cargo de Marcos de Quinto, para esta semana la idea ha empezado a sonar en grande empezando por París, además la nueva publicidad se vera en mas de 200 países, donde se vende la bebida carbonatada.

coca-cola-taste-the-feeling-mujer-auto

La nueva propuesta incluye anuncios en tv y en línea, nuevas vallas publicitarias, mercadeo en redes sociales y hasta un himno musical creado por el artista Avicii en colaboración Conrad Sewell, todo esto acompañado de un micrositio para realizar gif animados, llamados Gif the Feeling.

coca-cola-taste-the-feeling-mesera

Las emociones al consumir una Coca-Cola, permite llegar a distintos públicos, ya no solo promover un producto a la vez, de esta manera se pueden involucrar varios al mismo tiempo, creando un mayor posicionamiento de marca.

coca-cola-taste-the-feeling-guitarrista

«El nuevo enfoque a ‘una sola marca’ compartirá equitativamente la Coca-Cola, a través de todos los productos de la compañía, reforzando el compromiso y ofreciendo la mejor opción a los consumidores.»

«Esta es una inversión poderosa detrás de todos los productos de Coca-cola, mostrando a todos que se puede disfrutar de la especialidad de una coca-cola helada, con o sin calorías, con o sin cafeína.»

«Estamos reforzando que la coca es para todos. Coca-Cola es una marca con muchas variantes, compartiendo los mismos valores y iconografías. La gente quiere una Coca-cola a su gusto, pero sea cual sea el estilo que prefieran, se quiere que la marca demuestre su gran sabor y frescura.»

Marcos de Quinto, jefe de mercadeo Coca-Cola company.

coca-cola-taste-the-feeling-botella

Esta nueva campaña refleja el camino a seguir por la marca, «Opening happiness» tenia un aspecto mas enfocado a la fantasía, mientras que «Taste the feeling» reúne tanto un enfoque idealista, como también uno racional, ya que el principal elemento de una bebida es su sabor.

coca-cola-taste-the-feeling-amigas

Deja un comentario