Suzy Snooze: diseño de monitor que ayuda a los bebés a dormir

Suzy Snooze

Suzy Snooze es un curioso monitor para bebés, que también es una tenue lámpara, que los ayuda a dormir plácidamente, con un diseño amigable, controlado con una aplicación, e invita a los pequeños a acercarse a sus camas.

La compañía Map Proyect Office diseñó este producto, de la marca BleepBleeps, junto con una empresa startup de tecnología, para crear un monitor con un hermoso diseño, que trae dos beneficios en uno, y es perfecto para darle color y vida a las habitaciones.

suzy-snooze-lampara-1

El Suzy Snooze fue lanzado en una corta campaña de crowdfunding en Kickstarter, para poder producirlo, superando así su propio objetivo, con la ayuda de 369 contribuidores.

El dispositivo ha sido diseñado para que los niños pueda aprender las rutinas de sueño desde una edad temprana. Después de que el niño se acuesta en la cama, el «sombrero» de Suzy Snooze (la parte superior) es empujado hacia abajo para que se cubra su rostro y así se activa una tenue luz de noche. El brillo de la luz se puede cambiar girando la lámpara.

suzy-snooze-lampara-2

Luz suave y agradable sonido del Suzy Snooze

Una secuencia del sueño significa que los patrones de luz y sonido se pueden introducir para ayudar a dormir, con la creación de un entorno coherente y tranquilo.

La idea es que, mientras está activa la lámpara-monitor, significa que es hora de dormir, mientras que cuando se levanta el sombrero y la luz nocturna se apaga, es hora de levantarse.

Viene acompañado de aplicación, que permite a los padres controlar el sueño de sus hijos de forma remota, el horario y rutinas de sueño, así como pedir consejos sobre los patrones de sueño en función de la edad del niño.

suzy-snooze-lampara-3

Interacción física

Map y BleepBleeps encontraron que la mayoría de los productos en internet, están controlados enteramente a través de un celular, lo que significa que la intuición del producto solo por hardware se podría perder.

Suzy Snooze ha sido diseñado con sólo la interacción física suficiente para controlar sus características principales, mientras que la aplicación desde el celular controla las funciones más complicadas.

La base del producto físico, ha sido diseñada con una cubierta de fieltro para darle un aspecto más suave y delicada. El «sombrero» se ha hecho de plástico ABS de 1 mm de espesor, que es lo suficientemente delgado como para emitir luz a través de él y lo suficientemente grueso como para que los componentes internos del aparato no se puedan ver. Un diseño que invita a divertirse y relaja a los niños, aún cuando no desean irse a dormir, la lámpara los tranquiliza y se ve muy bella en sus veladoras.

Los que colaboraron en la página de kickstarter, tendrán su SuzySnooze este diciembre, antes de que el producto se introduzca al mercado próximo año.

Deja un comentario