Studio Ghibli: primeras imágenes de ‘Aya and the Witch’ su nueva película en 3D

Studio Ghibli reveló las primeras imágenes de su nueva película ‘Aya and the Witch’, después de anunciar a principio de este mes su primer largometraje en 3D. Estará dirigida por Goro Miyazaki, hijo del cofundador del estudio, Hayao Miyazaki y nos revelan en esta serie de fotografías la creatividad y como piensan desarrollar la historia.

Como les contamos anteriormente, esta película está basada en el libro infantil ‘Earwig and the Witch’ de Diana Wynne Jones, la misma autora de ‘Howl’s Moving Castle’ una de las cintas más famosas del estudio.

El estudio se ha caracterizado por tener su propio estilo de dibujo a mano lleno de mundos de fantasía, y en este nuevo trabajo logran transmitir esa magia dándole vida a sus personajes esta vez generados en 3D.

La historia se trata de una niña huérfana llamada Aya que por ciertas circunstancias se da cuenta que es hija de una bruja, adoptada por otra bruja y vive muchas aventuras con la ayuda de su gato que habla.

Aya and the Witch

Goro Miyazaki dirigió la serie Ronja, una serie animada por computadora que conserva el estilo estético de Ghibli. Animada por Polygon Pictures y coproducida por Studio Ghibli, por lo que muchos han especulado que Polygon podría estar detrás de la producción de ‘Aya y la Bruja’ ya que el estudio no tiene la capacidad para producir una película animada de este estilo.

Viendo las primeras imágenes que nos presentan de la película, vemos una manera muy original de representar a los personajes. Colores muy vivos, el diseño japones muy característico y la implementación muy bien cuidada y detallada al 3D. Realmente emociona ver un vistazo de diferentes escenas y esperamos con ansias ver muy pronto el trailer promocional.

Aya será una de las cuatro animaciones del Festival de Cannes 2021 y será transmitida primero en la televisión japonesa a finales de este 2020. Aún no se pronuncian cuando sería el lanzamiento mundial, estaremos atentos a la noticia.

Referencia:

Deja un comentario