Coca-Cola y Disney diseñan nuevas botellas para el parque temático Star Wars: Galaxy Edge

En la nota de hoy, hablaremos del nuevo diseño de la botella de Coca-Cola, exclusivo de los parques temáticos de Disney. El motivo de esta asociación coincide con la nueva experiencia inmersiva de Star Wars: Galaxy Edge.

Se trata de botellas con la forma de droides de Star Wars. Además de la experiencia del parque temático. Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un diseño original en las botellas de Coca Cola, Coca Cola Light, Sprite y su botella de agua Dasani.

Lenguaje Aurebesh en Star Wars: Galaxy Edge

Las botellas son únicas, presentan una etiqueta que esta escrita en Aurebesh. Que forma parte del lenguaje que podemos encontrar en la película de Star Wars.

Coca-Cola y Disney diseñan nuevas botellas para el parque temático Star Wars: Galaxy Edge

La importancia de la historia

“Cuando nos acercamos a Coca-Cola por primera vez y compartimos la idea de llevar sus productos a la universo Star Wars de una manera nueva y única. Vieron de inmediato la oportunidad de brindar a nuestros huéspedes las bebidas refrescantes que aman de una manera que mantiene la autenticidad de La historia. Que es muy importante para nosotros, y eso fue, francamente, simplemente genial», dijo Scott Trowbridge, ejecutivo creativo de cartera y líder del estudio de Walt Disney Imagineering, en un comunicado de prensa.

Coca-Cola y Disney diseñan nuevas botellas para el parque temático Star Wars: Galaxy Edge

Para adquirir estas botellas hay que viajar a California o Florida, ya que sólo se encuentran disponibles en los centros de atracciones de las «Guerras de las galaxias» de 14 acres.

Las botellas forman parte del menú de especialidades del parque. Además Disney contará con platos de comida y otras bebidas adaptados al universo de Star Wars.

La experiencia Galaxy Edge

La atracción de Star Wars: Galaxy’s Edge abrirá sus puertas el 31 de mayo en Disneyland en Anaheim, California, y el 29 de agosto en Walt Disney World en Orlando, Florida, los huéspedes del parque podrán refrescarse (y sumergirse en la historia de Star Wars) con botellas personalizadas de coca.

«Durante más de 40 años, las personas han estado soñando con entrar en el mundo de Star Wars», dice Trowbridge. «Con Star Wars: Galaxy’s Edge, queremos dar a nuestros huéspedes la oportunidad de finalmente hacer realidad esos sueños. Hemos trabajado muy duro para asegurarnos de que cada detalle se sienta auténtico y coherente con lo que proporcionaría una ubicación «real» de Star Wars».

El proceso creativo se inició hace más de tres años. Coca-Cola Design creó docenas de prototipos de todas las formas y tamaños. Colaborando con Walt Disney Imagineering y Lucasfilm Ltd. antes de finalmente aterrizar en los diseños que debutarán en Star Wars: Galaxy’s Edge (Coca-Cola y Disney están listados en la patente). de la tapa superior propietaria).

Batuu

Matt Cooper, un diseñador industrial asociado de Coke. Dijo que el proyecto desafió a su equipo a «tomar nuestros lugares de marcas que nunca los habíamos tomado antes». Específicamente, Batuu.

«Queríamos crear una botella que pareciera que se sacó de un barco o se dejó atrás. Y se usó nuevamente como una botella de su bebida favorita de Coca-Cola. Todo con indicaciones visuales que lo mantienen en la historia de Star Wars», explicó Cooper.

Referencias:

Deja un comentario